cap 17

241 20 2
                                    

T/N

Me despertó mi celular ya que estaba sonando.

(Número privado)

Contestaste, pero nadie respondía, decidiste colgar. Esto no te estaba gustando, ya iban varios días que resivias llamadas y todas decían número privado, incluso también ya iban días que sentías que te seguían, no le habías dicho nada a hoseok ya que no querías que se preocupara.
Decidiste dejar de pensar en eso e irte a bañar ya que hoy te irías de vacaciones con los chicos a la isla jeju, después de todo se lo tenían merecido.
Saliste de bañarte, te arreglaste.

Después de que terminaste, empezaste a hacer tu maleta, te asegúraste de echar todo lo necesario para la semana de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que terminaste, empezaste a hacer tu maleta, te asegúraste de echar todo lo necesario para la semana de vacaciones. Lexie iría con ustedes de vacaciones, si tu mejor amiga iría.

Recibiste un mensaje.

"Hola hermosa, ya llegue al aeropuerto, tomaré un taxi, llego en 30, te veo en un rato"

Terminaste de preparar la maleta y decidiste bajar a comer algo, te preparaste tu desayuno.
Al cabo de unos minutos terminaste de desayunar, lavaste los trastes que ocupaste para el desayuno. Ibas a ir a sentarte al sofá y poner algo de música, cuando tocaron la puerta, fuiste a ver quién era.

Te extrañé tanto!➖lexie te abrazo en cuanto abriste la puerta.

Yo igual!➖correspondiste el abrazo.

Pasa, deja tu maleta por ahi➖ahí señalarte alado del sofá.

Gracias!➖sonrió.

Como has estado?➖preguntaste mientras te sentabas en el sofá.

Muy bien! Y tu que tal? Como vas con tu novio?➖me dio una sonrisa.

Bastante bien! Para ser la primera vez que tengo una relación va marchando bien➖sonreiste.

Me da gusto!, oye ¿has sabido algo de Noah?➖pregunto curiosa.

Ah no!, la última vez que supe de el fue cuando me dijiste que quería hablar conmigo, pero jamás me llamo➖pusiste una cara triste.

Es raro!, solo se fue de t/p y no dijo a donde se iría, solo cometo que se iría a estudiar a otro pais➖frunció el ceño.

Lo sé, eso es muy raro, espero que este bien➖suspiraste.

Igual yo➖hizo lo mismo.

Ibas a preguntarle a lexie si ella tenía novio, pero te interrumpió la puerta.

Hola amor➖ hoseok se dirigió a ti.

Hola amor➖lo saludaste con un beso en la mejilla.

Hola lexie➖hizo una reverencia.

Hola hoseok que tal➖hizo lo mismo.

Están listas para irnos?➖pregunto hoseok emocionado.

Si, estamos listas➖las dos dijeron al mismo tiempo.

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora