cap 8

297 30 2
                                    

¡TODO ESTO PARA NADA!➖hoseok se empezó a quitar su ropa.

Oye relajate!➖Yoongi estaba en la puerta➖no te enfades, todos estamos tristes por que no salió como esperábamos, pero entiende ella tal vez esta buscando departamento por que necesita más privacidad.

Yoongi que tal si descubrió algo y por eso no quiso venir?➖dijo hoseok con la mirada abajo.

¿Tu crees que sea eso? ¿acaso crees que esa chica nos mintió?➖fruncio el ceño

Es que ella jamás cancela, siempre va si algo anda mal aunque tenga tarea➖tomo su celular.

¿Que haces?➖pregunto Yoongi al ver su celular y ver el contacto "T/n❤"

Voy a marcarle y preguntar si es que necesita ayuda➖llevo su celular a la oreja.

¡no!➖Yoongi se lo quito➖no hagas eso, debes de confiar en ella.

¡Oye regresame mi celular!➖dijo un poco molesto.

Lo siento pero no➖Yoongi lo alzó en su bolsillo trasero➖te lo daré cuanto confíes en ella➖salió de la habitación.

¡Ah!, esto me faltaba➖se avento a la cama....

UNOS DÍAS DESPUÉS

T/n nos había dicho que había encontrado un departamento, así que se mudaria, los chicos y yo nos sentíamos mal, pero entendíamos que necesitaba su espacio, la ayudamos a mudarse a su nuevo departamento, después de unos días dejamos de saber de ella.
Estaba preocupado, t/n no respondía mis mensajes ni mis llamadas, hace días no sabemos de ella, y esto me huele muy mal, que tal si le paso algo o si se fue de aquí por que supo lo que tenía planeado 《pero que rayos estas pensado hoseok, se positivo》necesitaba ir a verla a su casa, pero tal vez Yoongi no me dejaría o tal vez si, ya que no ha ido a la escuela. Baje por algo de agua.

¿Aún no sabes nada de ella?➖pregunto jimin.

No!➖dije mientras iba a la cocina

Esto está raro no ha ido a la escuela➖dijo jin mientras pensaba en t/n.

Lo se, esto me preocupa chicos➖dije mientras me sentaba en el sofá.

¿oye y ya le preguntaste algo a las chicas!?➖pregunto namjoon.

Si, pero dicen que les dijo que estaba bien➖alzó los hombros.

Entonces si ella lo dijo debe estarlo o ¿no?➖pregunto jungkook

No lo sé jk me preocupa, enserio➖ agache la cabeza.

Bueno pues vamos a buscarla a su casa mañana➖dijo Yoongi.

Es la última opción que tenemos➖dije sin levantar la vista.

Esperen!➖dijo tae➖¿Que día es?

Jueves➖contesto Yoongi.

¿No me refiero fecha?➖dijo tae mientras tenía el ceño fruncido.

Ah! Explicate➖contesto Yoongi➖ estamos a 20 ¿ por que?

No se te ocurra alguna de tus tonterías taehyung➖advirtió jimin.

No, no nada de eso➖sacudió las manos.

¿Entonces?➖pregunte.

Pues por que el 18 fue el aniversario de la muerte de sus padres➖dijo tae➖tal vez este deprimida y no quiera saber de nadie.

Cierto➖habló jin➖tal vez es eso, está de luto y es normal, ya que apenas tiene un año para ella.

Pero al menos debería avisar así no estaríamos preocu....➖me interrumpió el sonido de mi celular.

¿Quienes hyung?➖pregunto jungkook.

Es un mensaje de un número privado➖frunci el ceño.

¿Privado?➖ pregunto Yoongi

Si, y es una foto de...➖abrí mis ojos como platos➖¡t/n!..

Todos ¿QUE?........

CONTINUARÁ....

Lo siento este esta corto xd
Aún así delen mucho amor

Park kook💕











❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora