cap 15

243 20 5
                                    

Hoseok

Los chicos estában muy sorprendidos, no podían creer que haya besado a t/n y la verdad es que ni yo tampoco, no soy la clase de chico que hace eso, pero sus labios me pedían a gritos que lo hiciera. Los chicos estában haciendo muchas preguntas...

¿Y cómo fue?➖pregunto jimin➖¿fue de piquito o con lengua?➖pregunto aún más curioso.

¡jimin! ¡Eso no se pregunta!➖dijiste un poco avergonzada.

¿por qué?➖pregunto como si fuese un niño pequeño.

Por que es privado tonto➖le di un sape a jimin.

¡auch!¡eso dolió hyung!➖dijo jimin agarrando su cabeza.

Ya no hay que incomodar chicos➖ordenó jin.

Esta bien, hay que dejarlos solos, deben tener mucho de que hablar➖dijo suga➖vamos chicos aquí nadie nos llama.

Todos se fueron con suga, a excepción de mi claro, decidí llevar a T/n a un lugar más privado para charlar, así que la lleve al patio trasero, olvidé mencionar que teníamos unos columpios, así que fuimos ahí.

Y...bien ¿de qué quieres hablar?➖le pregunté mientras veía el cielo.

Sólo....¿nos podemos quedar así por un momento?➖dijiste calmada.

Esta bien..➖solté un suspiro.

Nos quedamos así por varios minutos, el silencio era cómodo, hasta que ella decidió hablar.

¿Hoseok?...➖preguntaste algo dudosa.

Hum➖me detuve del columpio y decidí ir al frente de ella.

La razón por la que viene.....➖hiciste una pequeña pausa➖fue por que necesitaba decirte algo muy importante.

Esta bien te escucho.➖dije mientras intentaba encontrarme con sus ojos.

T/n.

Esta bien te escucho,➖intentaba encontrar tu mirada.

Primero que nada quiero decirte que no soy muy buena en esto ok➖estabas algo nerviosa➖y segundo no quiero que me interrumpas hasta que termine de decirte todo ¿de acuerdo?➖lo miraste a los ojos.

De acuerdo➖dijo con una sonrisa.

Bien....esto es difícil para mi, pero aquí vamos➖aclaraste tu garganta➖la razón por la que te estaba evitando estos días es por que me sentía apenada, ya que como sabrás fue mi primer beso, y no sabía si lo había hecho bien, así que no tenía el valor de mirarte a la cara➖te quedaste en silencio unos segundos, después continuaste➖ desde que te conocí, siempre has estado ahí para mi, cuando fue lo de mis padres, a pesar de que yo te trataba mal estuviste allí y me apoyaste en un mal momento➖suspiraste➖ahora que hemos estado saliendo, me Di cuenta que no necesito a otro chico en mi vida, eres el único que quiero que este en mi vida, cuando estoy a tu lado me siento tranquila y segura, no me hace falta nada estando contigo, tu lo tienes todo, me gusta la sensación que causas en mi, esas mariposas en el estómago, y también la sensación que siento como si mi corazón  se quisiera salir de mi pecho, tu voz me tranquiliza, y el hecho de que otras chicas se acerquen a ti me dan celos➖tomaste un respiro después continuaste➖creo que no quiero compartirte con nadie más, quiero ser la única mujer en tu vida, eres.....eres un chico especial para mi➖lo viste a los ojos➖esto es demasiado cursi para mi gusto, pero tenía que decírtelo, pero aún hay otra cosa más que quiero decir➖pensaste por un momento 《Vamos T/n, tu puedes decirlo, no es tan difícil, ya le dijiste prácticamente todo, sólo falta que se lo dejes más claro de lo que ya está ¡tu puedes!》después continuaste➖creo que ya llegaste a la conclusión tu sólo, pero aún así lo diré➖tomaste aire➖jung hoseok ¡me gustas! Y..... te...➖te interrumpiste➖¡te quiero!➖solaste un fuerte suspiero➖soy mala para esto ¿verdad?.

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora