Con los chicos.
Las chicas estaban en casa de los chicos, en eso sonó el celular de Rose.
Ey chicos silencio➖hizo seña con su dedo.
Quien es?➖pregunto jungkook curioso.
No lo sé, es un número desconocido➖dijo Rose frunciendo el ceño.
Responde!➖le ordenó lisa➖no sabes, que tal es algo importante.
Si diga?➖contesto Rose.
Si la conozco, ¿sucede algo?➖volteo a ver a los chicos.
De un momento a otro el rostro de Rose cambió de tono, se tornó pálido, se quedó en shock, solo soltó el celular y lo dejó caer.
Rose!¿que sucede?➖preguntaron las chicas asustadas.➖Rose, Rose!
Es T/n➖apenas y pudo decirlo.
¿QUE?!➖pregunto hoseok.
¿Le pasó algo a t/n?!➖pregunto taehyung
Tuvo un accidente➖ dijo Rose saliendo de su trance.
Como que tuvo un accidente?➖pregunto IU.
si, en la carretera iba con dos personas más, pero ellas no sobrevivieron, murieron con el impacto, y....y t/n esta delicada de salud➖dejo salir unas lágrimas.
Tranquila Rose! En que hospital esta?➖pregunto Lisa.
En el Wooridul!➖dijo Rose.
Bien iremos alla➖namjoon tomo las llaves de la camioneta y salieron.
En camino al hospital trataban de calmar a Rose, ya que estaba muy mal, claro todos lo estaban pero más Rose, llegaron después de unos 30 minutos máximo.
Al entrar fueron a recepción y preguntaron por t/n Slone. Les dijeron que esperaran un momento, ya que estaba en quirófano ya que había llegado con una fractura en el cráneo y con daños en algunos órganos internos.Esperaron por varias horas, hasta que el doctor los llamó.
Familiares de la señorita T/n Slone?➖pregunto el doctor.
Todos nos levantamos y fuimos a el.
Digamos doctor como esta ella?➖pregunto hoseok preocupado.
Bueno, la cirugía fue algo complicada, la tendremos en observación, ya que tuvo un golpe fuerte en la cabeza y se inflamó la parte izquierda del cerebro, esperamos hasta mañana, para ver cómo reacciona a la cirugia➖explicó el doctor.
Podemos ir a verla?➖pregunto Lisa.
Solo una persona➖ordeno el doctor.
Decidieron que Rose entrara a verte.
Después de unos minutos salió con lágrimas en sus ojos.Que paso?➖se acerco jin a ella➖todo bien ?.
Se limitó a mover la cabeza en señal de que no.
Que sucede ?➖pregunto Lisa.➖ella esta...➖fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...