cap 13

313 24 1
                                    

¿Tengamos una cita?➖dijo mientras me abrazaba.

Te quedaste en silencio por un momento mientras pensabas que responder 《una cita, Dios yo no se de eso que voy hacer en una cita, jamás e tenido una cita con alguien, omma jin ayúdame 》Hoseok te saco de tus pensamientos.

¿Que dices aceptas?➖me separo de el para mirarme.

Mmmmm.....➖estabas nerviosa➖de acuerdo, pero tienes que saber que no se nada de citas.

El empezó a reír.

¿como que no sabes de citas?➖me miro un poco confundido y con una risa.

No te rías, jamás e salido con alguien➖dijiste sin ningún problema.

Eso es bueno, eso quiere decir que seré el primero➖me volví a abrazar.

¡ya!, basta de abrazos➖te alejaste de el.

Esta bien, mañana te invito a comer ¿qué dices ?➖pregunto con esa sonrisa típica de el.

Mmm, no mejor a un parque de diversiones➖sonreiste.

Oh➖se rasco su nuca➖mejor a comer➖dijo un poco nervioso.

Oh vamos, será divertido➖le diste un pequeño golpe➖¿no me digas que le tienes miedo a los juegos mecánicos?➖soltaste un pequeña risa.

No nada de eso➖fingió estar seguro ante su respuesta➖iremos al parque de diversiones.

Bien, Te dejo chico miedoso➖soltaste una carcajada.

¡YA!➖protestó➖no soy miedoso.

Jajajaja si como digas➖te diste la vuelta.

Ey! ¿A donde vas?➖te tomo del brazo

Pues a donde más, a mi casa➖levantaste los hombros.

¡Quédate a dormir aqui!➖hizo un puchero.

Ey! Despacio quieres, no quieras acelerar las cosas sólo por que acepte salir contigo➖dijiste dándole una mirada acusadora.

Esta bien, regresa a casa con cuidado quieres, me mandas un mensaje cuando llegues a casa➖te sonrió.

Si papá➖dijiste con sarcasmo➖nos vemos mañana.

Te despediste y saliste de ahí, unos minutos después llegaste a tu casa, decidiste no cenar ya que no tenías apetito, preferiste subir a darte una ducha y descansar.

Hoseok.

T/n se fue a su casa, decidí preparar un poco de ramen para los chicos, estába de buen humor, todo salió bien, mejor que bien. Le mandé mensaje a los chicos de que ya podían regresar a casa. Cuando llegaron nos sentamos a cenar, durante la cena les platique a los chicos de como estuvieron las cosas con t/n, se emocionaron al saber que tendría una cita, por fin saldré con la chica de mis sueños. Después de terminar de cenar jin lavo los platos, Yoongi, jimin, Nam y yo nos subimos a dormir, mientras jungkook y tae se quedaron en la sala a ver una película de terror.

Al día siguiente.

Me levanté y decidí irme a dar una ducha, no tenía idea de que ponerme para impresionar a t/n, así que me tarde es escoger algo que me gustara a fin me decidí después de unos minutos.

Baje a comer algo, en la sala estaba jimin junto con taehyung viendo una caricatura, me dirigí a la cocina y me preparé un licuado, después de prepararlo decidí ir a la sala con los chicos.

Que bien te ves hyung➖dijo jimin mirándome de arriba a abajo.

Gracias jimin➖sonreí un poco apenado.

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora