Hoseok
Noto rara a t/n desde hace dos días, es como si algo le preocupara, y no solo yo si no los chicos también lo han notado.
Amor?➖la tome de la mano.
No respondía.
Amor! T/N!➖alce la voz.
Ah...si que sucede?➖pregunto confusa.
Pasa algo? Te noto rara desde hace dos días, y también los chicos me preguntan si algo te está pasado➖la mire a los ojos.
No....no pasa nada amor, es solo que....➖suspiro➖me preocupa la casa.
La casa?➖pregunte confundido.
Si...es que..no había dejado la casa sin que nadie la cuide, y me preocupa que se metan a robar o algo asi➖fruncio el ceño.
Descuida, las chicas están allá, ¿por que no les hablamos y le pedimos que se vallan a dar una vuelta?➖trate de sonar dulce.
Claro...ahora regreso➖me dio un beso en la mejilla y se fue.
Algo anda mal, t/n no es de las chicas que se preocupa por cosas así.
Había pasado un rato y t/n no aparecía iba a ir a buscarla pero jimin me detuvo.Ey hyung!➖se sentó al lado de mi.
Que pasa jimin?➖pregunte.
Oye, me puedes prestar a t/n, es que necesito preguntarle algunas cosas de lexie➖se puso nervioso.
Oh ya veo!, te gusta?➖le si un codazo.
Q...que, no...solo dime si si me la prestas un rato?➖desvio la mirada.
Claro, pero búscala, tiene rato que se fue➖le hice seña de que se fuera.
Gracias hyung➖se levanto y se fue.
Después de unos minutos jimin regresó con t/n, me avisaron que iban a salir, así que t/n se despidió de mi y se fueron.
Yo decidí ir a la habitación a ver una película en lo que regresaban, pero al parecer no estaba solo en la habitación.Oh lexie! ¿Que haces aquí?➖pregunte rascándome la nuca.
Nada, solo no tengo ganas de salir➖suspiro.
De acuerdo, entonces te dejo sola, yo iré a ver que hacen los chicos➖di media vuelta para irme, pero su voz me detuvo.
Hoseok espera!➖dijo poniéndose de pie➖veamos una película ¿si?➖hizo seña de que fuera a ella.
Oh no, no creo que sea buena idea➖te ibas a ir, pero te detuvo de la mano.
Por favor! Será divertido➖sonrio.
T/n
Salí a dar un paseo con jimin, me hizo varias preguntas respecto a lexie, definitivamente a este chico le gusta mi mejor amiga, era muy tierno verlo tímido. Después de unas dos horas de tanto interrogatorio, decidimos regresar al hotel. Después de unos 15 minutos llegamos, nos despedimos en el pasillo y el se fue a su habitación y yo decidí irme a la mía.
Abrí la puerta, y escuché ruidos extraños, cuando entre sentí como mi corazón se partía en mil pedazos.P..pero que..➖te quedaste sin habla.
T/n!➖dijo hoseok sorprendido.
Como pudiste?➖tus ojos se cristalizaron.
No es lo que tu piensas➖se levanto de la cama y camino hacia ti.
QUE NO ES LO QUE PIENSO!, SI NO NECESITO PENSAR NADA, LO ESTOY VIENDO CON MIS PROPIOS OJOS!➖tu voz se quebró.
t/n, déjame explicarte por favor, esto es un mal entendido, lexie dile➖volteo ver a lexie.
Perdón amiga, es que no lo pudimos evitar➖dijo ella.
Que no, eso no es➖interrumpiste a hoseok.
NO LO PUDIERON EVITAR! ESPERABA ESTO DE CUALQUIERA, PERO NO DE TI!➖sentiste tus mejillas húmedas➖HABIENDO TANTAS MUJERES TENIAS QUE COJERTE A MI MEJOR AMIGA!➖no aguantaste más y saliste de ahí.
T/n espera, eso no fue lo que...➖lo interrumpiste de nuevo.
callate, ya no quiero oírte más!➖tomaste un poco de aire➖para mi tu ya estas ¡MUERTO HOSEOK!.
Los chicos salieron, y empezaron a preguntar que estaba pasando, los ignoraste y saliste del hotel lo más rápido que pudiste. En el camino chocaste con alguien.
Disculpa, no me di cuenta por donde iba➖hiciste una reverencia.
No pasa nada➖dijo una voz amable➖¿ey que sucede?➖pregunto curioso.
No sucede nada, lo siento, tengo que irme➖caminaste unos cuantos pasos pero ese chico te detuvo.
Espera!, no puedo dejar a una chica así en el estado que estás tu➖tomo tu brazo.
Vamos, te invito un cafe➖dijo con voz dulce.
No gracias, no te conozco➖te safaste de su agarrare.
Oh ese es el problema eh➖dijo➖yo me llamo Jackson wang, mucho gusto➖hizo una reverencia.
Jackson, yo soy T/n slone➖hiciste una reverencia.
Entonces si aceptas ir a tomar un café conmigo?➖hizo ojos de cachorrito.
Mejor un trago, necesito uno➖uno sonreiste de lado.
Entonces será un trago➖sonrio.
Fueron a un bar cerca de donde estaban, le platicaste a Jackson la situación con hoseok, el solo se limitó a escuchar, parecía ser un buen tipo.
Después de varios tragos, te llevo al hotel, estando fuera del hotel se despidió de ti, no sin antes darte su número. Entraste al hotel y le marcaste a taehyung y jungkook, necesitabas tener a esos dos, para no hacer alguna estupidez. Los chicos tardaron 5 minutos en bajar a la recepción, estando los tres decidieron alquilar una habitación para ustedes. Después de unos 2 minutos subieron a su habitación.Hermanita, te vez muy mal➖agacho la mirada.
Relajate tae tae, no haré nada estupido, por eso les pedí que vinieran, son la única familia que tengo ahora➖tu voz se quebró.
Deja de llorar, me duele verte así t/n➖dijo jungkook.
Hoseok es un estupido➖menciono tae.
Lo sé tae, es por eso que mañana a primera hora me regreso a Seúl➖sacaste tus lágrimas.
Pero t/n...➖jungkook hizo puchero.
Chicos, es lo mejor, no puedo estar en este lugar➖agachaste la mirada.
Nosotros nos vamos contigo➖dijeron los dos al mismo tiempo.
Chicos, no quiero que por mi culpa no terminen sus vacaciones➖suspiraste.
No importa hermanita, yo me quiero regresar contigo➖te abrazo.
Igual que yo➖jungkook se unió al abrazo.
Bien, esta bien, mañana nos iremos a primera hora a seul➖dijiste resignada.
"Yo también me iré con ustedes"
CONTINUARÁ....
park kook💕
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...