the final.

295 29 14
                                    

Hoseok

Ya había pasado un año, desde lo sucedido con noah, el ya no estaba para jodernos la vida, yo regresé con t/n que por cierto le propuse matrimonio y dijo que si, hoy es nuestra boda!. Jimin está saliendo con Lexie, Jackson empezó a salir con Rose, los demás siguen solteros.

Estaba nervioso por mi boda con T/n, ella de verdad es una mujer muy especial, es la mujer perfecta para mi, doy gracias a dios por permitirme estar con ella, y darme la oportunidad de compartir mi vida con ella. Alguien interrumpió mis felicidad.

Hoseok!➖dijo tae desde el pasillo.

Entro a mi habitación.

Es hoy! Es hoy!➖tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Vamos tae no me pongas más nervioso!➖me sonroje.

Te ves tan tierno cuando te sonrojas➖apretó mis mejillas.

Déjame! Y mejor ve a arreglarte➖lo tome de las espalda, le di media vuelta y lo saque de la habitación.

Hoy es cuando por fin abrirán la fábrica de bebés, ya quiero un sobrino!➖sonrio.

Cierra la boca tae!➖me sonroje y cerre la puerta.

Fui a darme una ducha, tome una larga ducha, no podia dejar de pensar que esto era irreal, me casaría con la mujer perfecta, con el amor de mi vida, esto parecía un sueño.
Después de unos minutos en la ducha tratando de convencerme de que ella realmente estará conmigo toda la vida, salí y me vestí para mi boda.

T/N

Quien diría que yo sería la primera en casarme de mis amigas, pero bueno creo que después te tantas cosas, al fin hay algo bueno, hoy me cansare!
Tengo muchos nervios, pensar que compartiré mi vida con alguien más, con la persona que amo es lo más hermoso.
Las chicas vinieron ayudarme a vestirme para la boda.

Seras la novia más hermosa➖comento Rose.

Calla! Claro que no!➖me sonroje.

Claro que sí, además tu eres muy hermosa!➖dijo lisa.

Claro, te sentará bien la vida de casada! Seras la esposa más hermosa del mundo➖IU tomo una foto del proceso.

Oye! Borra eso! Toma fotos  cuando ya tenga el vestido➖rei.

Bien, era hora de ponerme el vestido, tengo muchos nervios.

Las chicas se pusieron sus vestidos, realmente se veían hermosas.

La limo había llegado por nosotras

Depues de unos minutos, nos dejo en donde se llevaría acabo la ceremonia.

La música empezó a sonar, Taehyung fue quien me entregó en el altar, sentía melancolía ya que mis padres no estaban presentes, pero sabía que ellos estarían felices de ver que su princesa es feliz.

La boda dio inicio, me dio nerviosos cuando llegó el momento de los votos, no podía decir ni una palabra así que hoseok habló primero.

Yo jung hoseok, prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad y en la riqueza y en la pobreza, amarte y respetarte por el resto de mi vida➖ sonrío.

Yo t/n Slone prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, amarte y respetarte por el resto de mi vida➖sonrei.

Después de darnos los anillos.

Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Después de unas horas.

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora