cap 5

359 43 8
                                    

Hoseok

Desde que conocí a T/n algo me llamo la atención, a pesar de ser una chica dura por dentro es muy dulce, siempre intentaba hablar con ella pero ella simplemente nos ignoraba, si, nos ignoraba a los chicos y a mi, pero me gustaba, me gustaba ese lado frío de ella, eso sólo me hacia pensar una cosa, que no es una chica fácil, creo que quien quisiera estar con ella tendria que esforzarse demasiado, dicen que "quien quiere un azul celeste que le cueste " ¿no?....jamás entendí que era exactamente lo que me gustaba o por que, no le hacia mucho caso a esas mariposas en mi estómago cada que la veía. El día que fallecieron sus padres y del accidente todo el tiempo quería ir a verla, cuando no iba a la escuela me preguntaba si "Ya había comido" si "estaba llorando" si "estaba sola", aunque sabia que estaba en coma, pero quería engañarme a mi mismo y pensar cosas como esas, de una manera me tranquilizaba, cuando jin le dijo a las chicas que iríamos con ellas a verla me emocioné mucho, obviamente no lo demostre, pero por dentro me sentía muy feliz. Cuando la veia, sentía algo raro en mi pecho, como si me hubieran clavado una estaca, fue horrible, sentía un nudo en la garganta, aunque no éramos cercanos y jamás habíamos hablado ese día cuando despertó del coma deje que ella de una manera sacará lo que sentía, y después de que se cansó de golpearme la abrace, pensé que me rechazaría pero no lo hizo, eso fue lindo y triste. Ahora que Noah viene me siento molesto, por que a pesar de que somos amigos 《auch》 nunca había sonreído así, esa sonrisa tan dulce tan hermosa, jamás había mostrado una sonrisa así conmigo, y el hecho de que lo hiciera con Noah me molestaba.

¡PORFIN!➖ dijo jimin aliviado.

Que niña, no dan miedo estas películas➖ t/n solto una risa.

Claro que si, ¿no es así hoseok?➖jimin me miro.

¿Hoseok?➖pregunto jimin.

¡UN FANTASMA! ➖gritó t/n.

Me saco de mis pensamientos.

¿Que ?➖pregunte confundido.

Te perdimos!, ¿no estuviste viendo la película?➖tae pregunto con el ceño fruncido

No, estaba pensando➖solté.

Desvíe la mirada y se centró en t/n, ella me miraba con una expresión que decía "en que estabas pensando", deje de verla y ella pregunto exactamente eso

¿En que pensabas ?➖ pregunto en espera de una respuesta.

En ti, en tu sonrisa cuando te llamo Noah, conmigo no lo haces

En la tarea de biología➖mentí

Hyung! ¿tu pensando en tarea en viernes?➖pregunto tae.

Si!, iré por agua➖evadi el tema, me levante y fui a la cocina .

Estaba recargado en la barra cuando.

Valla manera de evadir➖dijo Yoongi entrando a la cocina.

¿Tan obvio fue?➖pregunte

¡Demasiado!, si no te conociéramos diríamos que realmente te preocupa la escuela➖sonrió➖pero tu eres hoseok, pasas los exámenes con los ojos cerrados, y biología jaja por favor esa es muy fácil para ti. ¿A ti te pasa algo?➖se acercó a la barra y se recargo.

No lo sé Yoongi, es t/n➖solté.

¿Que hay con ella ?➖me toco el hombro.

Viste la manera en la que sonrió cuando ese tal Noah le habló por teléfono, jamás la había visto sonreír así➖jugué con el vaso con agua.

Estas celoso!➖soltó Yoongi.

¿Q...Que?➖me puse nervioso.

T/n no es una chica fácil hoseok y si te gusta debes decircelo y conquistarla, no será sencillo pero en esta vida nada es gratis, tienes que trabajar por lo que quieres➖tomo un poco de agua y me miro.

Yoongi dando consejos de amor, no lo conozco

Se que no es fácil, pero no se si decirle que me gusta, ni siquiera estoy....➖fui interrumpido.

¿Quien te gusta hyung?➖jungkook y taehyung estaban parados atrás de nosotros con el ceño fruncido.

¿Ustedes por que están oyendo conversaciones ajenas?➖dije nervioso.

No estábamos Espiando hyung➖jungkook habló➖sólo veníamos entrando cuando escuchamos que dijiste que no sabías si decirle que te gustaba.

Dinos, ¿quien te gusta hyung?➖pregunto tae.

Nadie, ahora ¡largo! Mocosos metiches➖me Di la vuelta y trate de ocultar mi rostro.

Me dueles!➖jungkook se agarró el pecho dramatizando➖no nos habías hablado así desde que te cachamos complaciendote tu solito.

¡LARGO!➖ grite enojado.

Vámonos hyung está en sus días➖dijo tae y después se dio la vuelta.

《¿En mis días? Soy un chico que rayos tiene tae en la cabeza》

[....]

T/N

Pasaron días desde que Noah llegó a Corea, hace mucho no salía con los chicos ya que prefería estar con Noah ya que no se quedaría mucho tiempo aquí, Lexie no pudo venir eso es triste. Hoseok ha andado raro, cuando Noah viene por mi a la escuela lo saluda pero el no responde a lo mejor no ha de escuchar bien ya que cuando salimos trae sus audífonos.

Princesa➖va hacia ti.

Noah➖lo abrazaste

Vamos a comer pizza ¿te parece? ➖pregunto noah.

Si claro ➖respondí feliz➖bueno chicos nos vemos➖estabas por subir a auto pero te detuviste➖¿hoseok?➖le hablaste.

¿Hyung?➖lo codeo jugkook

El se quitó los auriculares.

¿Que quieres jungkook?➖pregunto un poco molesto.

Te habla t/n ➖ movio la cabeza señalandome.

¿Que pasó ?➖pregunto sin mirarte.

¿Crees que podamos hablar al rato?➖solté, definitivamente iba a averiguar que sucedía.

Si claro➖volteó a verme.

Bien, al rato que llegue a casa hablaremos ➖dijiste con una sonrisa➖ah y hoseok podrías estar  tu sólo, lo que quiero preguntarte es algo que debo de hacer a "solas"➖enfatisaste esa última parte➖nos vemos

《Estoy muerto》

CONTINUARÁ...

Park kook💕

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora