cap 19

185 17 1
                                    

Yo también me voy con ustedes➖dijo jimin parado en la puerta y con sus ojos hinchados.

Chim chim! Ven acá pequeño➖estirarte tus brazos.

Jimin no dudó en ir a ti. Estaba decidido mañana a primera hora los cuatro se regresarían a seul. Cada quien fue por sus cosas y las llevo a la habitación donde pasarían la noche, tu te dormirias con tae, y jimin con jungkook, antes de dormir le mandaste un mensaje a Jackson para decirle que si te prestaba su camioneta lo cual no se negó.

Por la mañana.

Tu alarma sonó, y al primero que despertaste fue a tae, después a jungkook y a jimin, ya que los cuatro despertaron, se cambiaron en el baño uno a uno, aproximadamente salieron del hotel a las 7 de la mañana. Definitivamente ya no querían ver a hoseok y a lexie.

Fueron a donde Jackson los citó, al llegar al lugar viste a Jackson metiendo una maleta a la camioneta, así que pensaste que el también se iría.

Hola Jackson➖lo saludaste.

Hola t/n➖sonrio.

Te presento a mis amigos, jimin, jungkook, y taehyung ➖ señalaste a cada uno.

Los chicos hicieron una reverencia y Jackson hizo lo mismo.

Listos para regresar a la ciudad➖sonrio.

Todos asintieron y Jackson les pidió que subieran a la camioneta, jungkook iba de copiloto, y jimin, tae y tu iban en la parte de atrás, los chicos se quedaron dormidos, ya que los había despertado bastante temprano. Después de dos horas y media de camino, por fin llegamos a casa, Jackson nos dejó en mi casa.

Gracias Jackson➖sonreiste.

No hay de que linda➖te devolvió la sonrisa.

Bajaron de la camioneta, los chicos se despidieron de Jackson, después de eso, los cuatro entraron a la casa. Cada uno dejo sus cosas en la sala.

Bien chicos, me iré a dar una ducha, regreso en un momento➖sonreiste.

T/n?➖hablo jimin.

Que pasa chim chim➖volteaste a verlo.

Crees que me pueda quedar aquí contigo, no quiero regresar a casa➖agacho su mirada.

Oh chim chim, claro, tengo una habitación extra➖sonreiste.

Nosotros también nos podemos quedar➖hicieron puchero.

Chicos!➖sonreiste de lado.

Por favor, prometemos ayudarte a limpiar la casa, no te daremos lata➖pusieron ojitos de cachorrito.

Bien.... pero tendrán que acomodarse en una sola habitación los tres➖advertiste.

Los chicos saltaron de emoción, tu solo reiste al verlos ya que eran tan tiernos, después de esa pequeña charla, decidiste irte a bañar.

Tardaste en la regadera, ya que los recuerdos te invadían, aún no podías creer que fueran capaz de hacerte algo así, después de un año y medio de relación, no querías aceptarlo, te dolía el corazón, y de nuevo comprobaste que el amor apesta. Creíste que hoseok era diferente, pero resultó ser una mierda de persona. A partir de ese día ya no volverías a ser la misma. Saliste del baño después de una larga ducha, te cambiaste y bajaste con los chicos.

 Saliste del baño después de una larga ducha, te cambiaste y bajaste con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora