cap 20

189 19 2
                                    

Hoseok

Deje caer el celular, estaba en shock esas imágenes de t/n así me volvían loco, los chicos intentaron sacarme de mi trance.

Que sucede?➖pregunto IU

Es t/n, la tiene alguien➖mis ojos se inundaron de lágrimas.

no sé si la vuelva a ver, y el último recuerdo que tiene de mi es ese dia➖dijo sollozando.➖ no se quien la tiene, y eso me esta matando, no creo poder vivir sin ella, la necesito!➖cai de rodillas➖T/N!➖escondi mi rostro en mis rodillas.

Nadie decía nada, todos estaban destrozados, no sabían que hacer, no podían creer que alguien fuera capaz de hacerle algo a una chica tan buena y de buen corazón como lo es t/n.

*Días despues*

Aún no sabíamos nada de ella, taehyung estaba muy mal, no comía, se la pasaba llorando, y los chicos estaban desesperados querían encontrarla, pero no sabían por dónde empezar, aunque se dio aviso a las autoridades, pero aún no tenían respuesta, había un sospechoso un tal Jackson. Jungkook dijo que lo conoció ese día, y era muy extraño que después de encontrarse con el ella allá desaparecido, lo que me mata es no saber si aún está viva, me quema por dentro el simple hecho de pensar que ella ya no esté, que la persona que más amo ya no esté.

Hoseok tienes que comer➖dijo yoongi sacandome de mis pensamientos.

No tengo apetito hyung➖jugabas con la comida.

Por favor hyung, tienes que estar fuerte para cuando ella regrese➖dijo jungkook.

Y como sabes que va a regresar!, que tal y ya no volvemos a ver, y el ultimo recuerdo que tengo de ella, es esa estúpida discusión➖mis ojos se cristalizaron.

Jungkook al igual que yo empezó a llorar.

Por que ella hyung➖dijo sollozando.

No lo sé kookie➖suspiraste.

De nuevo tae no quiere comer ?➖pregunto jin.

No, no tiene hambre➖hablo jimin.

Esto es duro para el, el la ve como su hermana, debe de sentirse como cuando perdió a su hermano➖hermano salió una lágrima.

Para todos es duro, esa chica se robó el corazón de todos nosotros, y todos la consideramos parte de la familia➖hablo jin con sus ojos llenos de lágrimas.

Lo sé hyung➖agachaste la mirada.

Todos se quedaron en silencio, después de comer, cada uno fue a su habitación, incluyéndome, fui a tomar un baño, necesitaba relajarme. No pude evitar llorar, esta situación me estaba matando poco a poco, sentía que si pasaba más tiempo lejos de ella y sin saber de ella ya no aguantaría más, si esto era un castigo por lo que no hice, pero pensaron que hice, ya era suficiente, entendí la lección, necesito a t/n de nuevo, la necesito conmigo, necesito ver su hermosa sonrisa, sus pucheros, sus hermosos ojos, necesito sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, necesito sentir su aroma, necesito escuchar su voz, simplemente no puedo vivir sin ella, la amo es la única mujer que quiero para mi vida.

Salí de la ducha, me cambié y me acosté en mi cama, intenté dormir un poco, pero no podía, cada vez que cerraba mis ojos la veía a ella y eso me dolía.
Tocaron la puerta.

Adelante➖dije sin ánimos.

Hyung?➖dijo tae.

Tae, ven aquí, vete nada más como estas➖sentí mi corazón romperse aún más.

Perdón hyung, es que ya no puedo, necesito a mi hermana➖dijo sollozando➖hyung no quiero perder de nuevo alguien, ya lo soportaría➖me abrazo.

No la perderás ella estará bien, lo prometo➖una lagrima quería escapar, pero fui fuerte por el.

Hyung, tu la amas?➖me volteó a ver.

Claro que la amo, ella es mi vida➖sonreiste.

Hyung cuando vuelva, quiero que ustedes estén juntos, quiero que arreglen sus diferencias➖hizo un pequeño puchero.

Así será tae➖lo volviste abrazar.

Después de un rato, tae se quedó dormido, me sentí un poco aliviado, ya que por fin se quedó dormido y al menos dejo de pensar en ella por un momento, me duele ver a tae asi, se encariño demasiado con ella, tienen una conexión que no puedo explicar, realmente parecen hermanos.
Encendí el televisor, puse las noticias, quería saber si ya habían dado con ella, al ver que no decían nada de ella, apagué el televisor, me acomode junto a tae y me estaba quedando dormido cuando tocaron desesperadamente la puerta. Tae y yo nos despertamos y bajamos a ver quién era, al abrir la puerta, mis ojos se cristalizaron.

T...T...T/n?➖abri mis ojos como platos.

T/N!➖dijo tae emocionado.

Tae tae➖ella lo abrazo.

Tae le correspondió al abrazo, después de unos segundos la llevo a adentro,le grité a los chicos y ellos bajaron, al verla no podían creer que ella estaba aquí.

No quise ir a mi casa, no quiero estar sola, dejen que me quede aqui, por favor➖suplico.

No tienes que pedirlo➖jin la abrazo.

T/N

Los chicos hicieron muchas preguntas, una de ellas era que como me escapé, les dije que fue por que me dejaron lugar ya que creyeron muerta, le enseñé los moretones, y mis heridas, los ojos de los chicos se cristalizaron al igual que los míos al recordar lo que ese bastardo me hizo, pero no quería decirle a los chicos sentía vergüenza, si le digo pensaran mal de mi, sin darme cuenta unas lágrimas callaron.

T/n?➖pregunto yoongi➖te hicieron algo?➖agarro mi hombro.

Esa pregunta fue suficiente para ponerme a temblar, y llorar, escondi mi rostro en mis rodillas mientras las abrazaba.

Déjenme a solas con ella por favor➖pidió amablemente yoongi.

Los chicos se fueron a sus habitaciones, yoongi y yo nos quedamos solos.

Bien pequeña, puedes hablar➖levanto tu rostro.

Negaste con la cabeza.

Vamos, necesitas decirme que paso, no puedes cargar con esto sola➖te dio una dulce sonrisa.

No querías decir nada, pero sabías que si lo guardabas, sería aún más difícil para ti.

Yoongi me siento sucia!➖tu voz se cortó.➖ese imbecil me tocó, me hizo hacer cosas que yo no quería➖dijiste sollozando➖aún siento sus sucias manos en mi, y...yo tengo miedo yoongi➖agachaste la mirada.

Lo sé pequeña, va a ser duro, pero no te dejaré sola de acuerdo➖te abrazo.

Escondiste tu rostro, no podías parar de llorar.

No quiero que sepan los chicos➖te separaste de él.

Pequeña esto es algo muy grave, te robaron algo muy preciado➖agarro tus mejillas.

Pero y si piensan mal de mi?➖agachaste la mirada.

Eso no pasara, tu no hiciste nada malo, te ayudaré a decirles de acuerdo➖alzo tu rostro.

Solo asentiste con la cabeza.
Yoongi habló primero con los chicos, después ellos llegaron a la sala, yoongi me ayudó a decirles, los chicos lloraron y hoseok bueno el se enfureció, no quería creerlo.
Algo que no les dije, es que la voz de ese idiota se me hizo familiar, pero no quería decirles nada hasta comprobarlo.

La voz era de.....

CONTINUARÁ.....

Park kook 💕


❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora