cap 3

518 43 0
                                    

¡ES UNA BROMA VERDAD!➖dijiste sollozando.

No t/n no lo es➖dijo Rose.

Déjenme sola, necesito procesarlo, por favor➖te volteaste no querías ver a nadie.

Ey t/n....➖fue interrumpido hoseok.

¡DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA!➖te tapaste.

Los chicos salieron y te dejaron sola, fueron a la sala de espera, pero a Lisa se le olvidó su celular contigo asi que regreso a la habitación...cuando entro no le gusto nada lo que vio.

PERO QUE MIERDA HACES T/N!➖dijo lisa mientras estaba parada en la puerta con sus ojos abiertos como platos.

¡Tu que haces aquí, deberías tocar antes de entrar !➖estabas nerviosa así que eso fue lo primero que se te ocurrió➖no entendiste que quiero estar sola!

En eso viste que atrás de ella estába hoseok, tenía la misma expresión que Lisa, al poco tiempo llegó otro de los chicos, taehyung...

Taehyung no.....➖ lo interrumpió hoseok

No que...?➖ volteó a verte

Viste como sus ojos se llenaban de lágrimas y su piel empezó a perder el color, pareciera como si se fuera a desmayar.《¿Pero que sucede con el?》pensaste..en eso hoseok le gritó al doctor y el no tardó en llegar.

Que sucede por que tanto albo....➖ abrió sus ojos como platos, seguido de eso volteó a ver a taehyung

llevate a este chico de aquí, dale algo para que se calme➖el doctor le hizo seña de que se fueran..

Lisa....vete con taehyung yo me quedo con ella➖ entró al cuarto y lisa salió.

No quiero un sermón!➖frunciste el ceño

Y no te dare uno, sólo me quedaré aquí, mientras el doctor cura tus heridas➖ dijo hoseok mientras te tomaba de la mano.

¡déjame!...esto no es tu problema!➖ escondite tus manos detrás tuyo

Por favor T/N déja que te curen, por favor deja que el doctor haga su trabajo➖dijo hoseok, su voz era muy dulce.

Sal de aqui...¡ahora! ➖ señalaste la puerta.

Hoseok no hizo caso y siguió allí dentro contigo. Se acercó más a ti para calmarte.

¡JODER! QUE TE VALLAS!, NO QUIERO QUE ESTES AQUI!➖ rompiste en llanto y empezaste a golpear el pecho de hoseok➖ ¡estoy sola desde que mamá y papá se fueron no tengo a nadie!➖ tu voz apenas podía escucharse

Golpeame si eso te hace sentir mejor, y no estás sola me tienes a mi y a los chicos y a las chicas➖ hoseok no puso fuerza a tus golpes.

Tu lo golpeaste hasta cansarte, cuando te diste cuenta su playera estába manchada de tu sangre, lloraste al verlo así y le pediste perdón, el movio la cabeza en señal de que no tenías por que hacerlo, se acercó a ti y te dio un abrazo, duraron unos minutos así, después abrió paso para que el doctor te curara...cuando terminó se fue el doctor y te acostaste en tu cama.

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora