cap 16

247 18 2
                                    

T/N

T/N Slone.....¿quisieras ser mi novia?➖ dijo algo nervioso.

Te quedaste sin palabras, no sabías que decir, ya que era la primera vez que se te declaraban así, tomaste aire y dijiste....

¡si!..¡Si quiero ser tu novia hobi!➖lo abrazaste.

¡Crei que dirias que no!➖correspondió al abrazo.

¡awww!➖todos los chicos dijeron al mismo tiempo.

¡Pero que bonito es el amor!➖dijo jin.

Te separaste de hoseok ya que sentías las miradas de todos, y te ponía algo nerviosa. Volteaste a ver a los chicos y sonreiste apenada.

¿No me digas que te da pena T/N?➖pregunto Yoongi.

No.....para nada, esto es normal para mi...mejor vamos a cenar ¿Si?,tengo hambre➖cambiaste de tema.

¡Bien! A cenar chicos➖dijo jin.

Los chicos lo siguieron, tu ibas a ir detrás de ellos, pero hoseok de detuvo.

Aún no te vallas hermosa➖te volteó de manera que quedarán frente a frente.

¿P...p..Por que?➖dijiste con dificultad.

Por esto....

(No encontré, otro más que este Sorry, échenle imaginación)

Te separaste de el, lo miraste a los ojos y tu corazón latía como loco, le diste una dulce sonrisa y dijiste...

Tenemos que ir a comer, los chicos esperan➖tomaste su mano y fueron a la cocina.

Jin ya había servido la mesa, todos se centaron a comer, durante la comida, eran bromas y risas. La noche fue divertida, ya que después de cenar, decidieron ver una serie, de hecho tu serie favorita "Grays anatomy", vieron varios capítulos, tanto que no notaron la hora, cuando viste la hora ya eran las  2am, te sorprendiste y diste un pequeño salto en el sofá.

¡carajo!➖dijiste mientras veías tu celular.

¿Que sucede cariño?➖hoseok pregunto ➖¿todo bien?➖pregunto un poco preocupado.

Hum! ¡oh si! Todo bien hobi➖sonreiste➖es sólo que ya es tarde, mira➖le enseñaste el mobil para que viera la hora.

Tienes razón, pero no te preocupes, puedes quedarte a dormir aquí, hay un cuarto extra➖habló sin preocupación.

¡Estas loco!, no puedo quedarme➖te levantaste del sofá.

¿por qué no?➖tae pregunto algo triste.

Es obvio, son 7 chicos, no es buena idea, ¿que pensara la gente?➖hablaste un poco preocupada.

Relajate amor, no pasa nada, tendrás tu habitación, además te quedaste con nosotros bastante tiempo relájate➖sonrio➖ni creas que dejaré que te vallas a casa a esta hora➖dijo serio.

Pero...➖fuiste interrumpida.

Pero nada, te quedas aquí➖dijo jin.

Pero jin...➖otra vez fuiste interrumpida.

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora