cap 23

194 15 1
                                    

T/N

Ya había caído la noche, estaba algo agotada, así que decidí ir a darme una ducha.
Después de unos minutos salí de la ducha, cepille mi cabello y acomode la cama para dormir.
Estaba quedándome dormida cuando escuché unos ruidos extraños.

Hola?➖pregunte algo asustada.➖hay alguien allí?➖salí de la cama.

Tome el arma y me acerque lentamente a la puerta, estaba temblando de miedo, si lo se, dije que era valiente, pero tengo miedo que sea el.
Tome la perilla de la puerta, la gire lentamente, camine por el pasillo, revisando que nadie estuviera cerca, con mucha precaución baje las escaleras, volví escuchar ruido en la cocina, me dirigí a ella, entre y no vi a nadie.

Oye deberías tener cereal en esta casa➖dijo una voz masculina.

Ahhhhhhh!➖grite y le di un golpe.

Auch!, si que tienes fuerza➖tenía un pequeño puchero en el rostro.

Tae?➖confundida➖c-como es que...entraste aquí?➖frunci el ceño.

Bueno le dije a los guardias que eras mi hermana y me dejaron pasar➖me dio una hermosa sonrisa.

Oh tae, me asustaste➖agarre mi pecho➖la próxima avísame antes de venir, ¿quieres?➖lo mire a los ojos.

Esta bien!, pero volviendo al tema del cereal, por que no tienes en casa?➖se acerco más a mi.

Ammm-b-bueno y-yo➖nerviosa➖no e tenido tiempo de comprarlo, mañana lo hare➖me aleje de el.

No es necesario, venía por ti➖sonrió.

Por mi?➖confundida.

Si te llevaré a casa➖tomo mi mano.

A casa?➖seguías cnfundida➖tae, pero estoy en casa.

No me refiero aquí, me refiero conmigo y los chicos➖tomo fuerte mi mano.

Tae, yo no pertenezco allí, mi casa es aqui➖sonrei.

T/n, se lo que harás, las chicas me dijeron todo, y no te molestes con ellas, solo tratan de protegerte➖sus ojos se tornaron tristes.

Taehyung➖susurre.

Por favor t/n deja que la policía se encargue, y ven con nosotros➖callo una lágrima de su mejilla.

El verlo así me partía el alma, así que le dije que me iría con ellos, pero mañana por la mañana.

Hoseok

Al día siguiente.

Tae había ido por t/n, ya que las chicas nos habían contando lo que tenía planeado hacer, debo admitir que es una chica fuerte, pero esto es algo con lo que no debe lidiar sola.
No dormi en toda la noche por pensar en que si estarían bien.
Baje a la cocina por un poco de agua, cuando escuché la puerta, vi entrar a T/n y tae, me sentí aliviado de saber que tae la pudo convencer.

Ya estoy en casa!➖grito tae.

Los chicos bajaron enseguida.

Oh t/n!➖todos los chicos la abrazaron.

Oigan! Basta!➖trataba de salir de alli➖aún no e muerto➖dijo riendo.

No, pero podrías➖dijo Jimin.

Todos la soltaron.

Te llevaré a tu habitacion➖dijo jungkook.

No es necesario, ya se donde queda➖le saco la lengua y subió a Habitacion.

Me acerqué a tae.

Como lograste convencerla?➖curioso.

Bueno, soy tae, nadie se resiste a mi dulzura➖puso sus manos en su cintura.

Se veía tan tierno, así que llegué a la conclusión de que pudo convencerla con eso.

Al tener a t/n aquí, los chicos querían hacer una salida a un parque o al cine, pero t/n no estaba de ánimos así que decidimos quedarnos a jugar en casa.
No la pasamos todo el día jugando juegos de mesa e comiendo chucherías, tanto así que no teníamos ganas de comer comida, era un buen dia.

Chicos, prepare algo de beber, regreso➖se levanto del suelo y fue a la cocina.

Hoseok, por que no vas con ella➖ella sugerio jimin.

Estas loco!, no me dirije la palabra, además hay que dejarla un rato a solas➖mire a otro lado.

Después de unos minutos t/n regresó con la bebida.

Tomen!➖Nos dio las bebidas a cada uno.

Esto está delicioso➖dijo jungkook.

Lo sé➖sonrio de lado.

Unas horas después.

Abrí poco a poco mis ojos, note que todos los chicos estaban dormidos, empecé a recordar que después de las bebidas de T/n, todos empezamos a sentir sueño, así que no me tomo tanto tiempo reaccionar, así que me levante deprisa y fui a la habitación de t/n.

T/n...➖abri la puerta de golpe➖t/n?➖me adentre a su habitación.

En la cama había una nota.

"Chicos lo siento, perdón por drogarlos, pero sabía que no me dejarían continuar con el plan, fui al lugar acordado, y no, no es el que tae sabe, yo sabía que las chicas dirían algo, así que no me iba arriesgar a que me detuvieran y también no me iba arriesgar a perderlos, espero volver con vida.
Hoseok hable con lexie y me dijo que todo era un mal entendido, jamás tuvieron nada que ver, ella fue amenazada y si no lo hacía la matarían, perdóname por haber dudado de ti, por favor no dejes caer a tae y kookie, cuidalos por favor.

Pd:te amo hoseok.

Pd:los amo chicos.

Att: t/n slone."

Mis ojos se llenaron de lágrimas, por que tenía que decir eso por medio de una carta.
Baje a ver si los chicos ya se habían despertado, y efectivamente ya estaban concientes.

Chicos, t/n no está, se fue y tampoco está el arma➖agache la mirada.

Como que no esta?➖dijo tae preocupado.

Fue atrapar a ese hdp.....

CONTINUARÁ

PARK KOOK 🐰

Ya se acerca el final.
Últimos capítulos"

❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora