T/n
Despertaste y decidiste darte una ducha, ya que habías quedado de salir con los chicos, claro hoseok no iría de cierta forma te hacia sentir mal de no salir con el, pero tu orgullo podía más que lo que sintieras por ese chico raro.
Al salir de la ducha de pusiste algo cómodo
Tomaste las llaves y saliste hacia la casa de los chicos.
EN CASA DE LOS CHICOS.
tocaste el timbre y esperaste a que abrieran, algo dentro de ti quería que saliera hoseok y otra parte de ti deseaba que no fuera así.
Hola t/n➖saludo jimin.
Hola jimin➖le sonreiste.
Pasa➖abrió más la puerta para que entraras.
Negaste con la cabeza➖Prefiero esperar aquí afuera, no quiero ver a hoseok.
Tranquila el está encerrado en su habitación➖sonrió➖jin le dijo que vendrías y no quería ver una escena.
Reiste➖está bien.
Entraste, taehyung corrió a saludarte al igual que jungkook, esos chicos eran realmente lindos, eran como unos niños pequeños que necesitan atención, hasta el momento eran a los únicos chicos que permitías que te abrazaran además de Noah.
Hola t/n➖te abrazo.
Tae tae➖correspondiente a su abrazo.
Quítate, ahora me toca a mi➖jungkook quitó a tae y te abrazo.
Ey! Hay abrazos para ambos, no peleen➖reiste e igual abrazaste a kookie.
Soltaste a jungkook, después fuiste a la sala y allí estaba suga viendo un programa, la verdad no pusiste atención, me dirigí a la cocina ya que pensé que jin estaría preparando algo de comer Y así era.
Hola jin➖sonreiste➖¿quieres que te ayude en algo?
Negó con la cabeza➖no pequeña, ya casi termino ve a la sala, sólo terminó de preparar esto y nos vamos.
Pero...➖fuiste interrumpida.
Dije que no➖dijo jin➖ahora ve con los chicos o te daré con la chancla por no obedecer.
Ya tranquilo➖alzaste las manos en son de paz➖pero eso no es lo que iba a decir, lo que iba a decir es por que preparas comida si sólo íbamos por un helado.
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...