Eran las 7:45 y ya iba tarde a casa 《diablos t/n, hoseok debe estar preocupado》después de unos minutos llegaste a casa, nadie estaba en casa Fuiste a la cocina por algo de tomar, destapaste una cerveza y te fuiste a la sala, ibas a sentarte en el sofá cuando se habré la puerta《tiene que ser hoseok》.
los chicos aun no llegaran?➖ decías mientras te acomodabas en el sofa➖tenemos que ha....➖fuiste interrumpida.
Lo siento t/n, pero no podré hablar hoy➖hizo una reverencia➖tengo una cita, así que tampoco estaré➖señalo hacia la puerta.
《¿Una cita?》
Esta bien no te preocupes➖viste en dirección hacia a la puerta y en el asiento del copiloto iba una chica.
Bueno me tengo que ir se me hace tarde➖hizo otro reverencia y se fue.
Cerro la puerta y sentíste un dolor en tu pecho 《 ¿Por qué me siento así? 》No quisiste hacer mucho caso a lo que hoseok había dicho, entendiste el televisor y bebiste tu cerveza.
Hoseok.
Después de decirle eso subí al auto y estaba mi prima esperándome.
Bien cabeza hueca➖dijo volteandome a ver➖debes de pagar lo que prometiste.
Si ya entendí➖ arranqué el auto➖te llevare a casa de acuerdo➖la voltee a ver
Esta bien, ¿Pero tu que harás si no piensas estar con los chicos?➖pregunto con el ceño fruncido.
Ir al rio han y despejar mi mente en lo que los chicos y t/n se duermen➖llegamos a casa de Haneul mi prima➖toma aquí está tu dinero.
Sería más fácil si le dices lo que sientes primito➖ dándote un pequeño golpee en el hombro.
Callate➖me sonroje➖cuidate pequeña mocosa.
Conduci hasta el río han, Cuando llegue estacione el auto después baje algunas cervezas que llevaba y busqué un lugar donde sentarme. Sono mi celular.
¿Que pasó Yoongi?➖pregunte.
Enserio! una cita ¿hoy?➖pregunto un poco confuso.
Tranquilo no fue una cita, sólo le dije a t/n eso por que quería evitarme el hecho de que me preguntará por que actuaba asi➖bebi un trago➖estoy el río han
Entonces, ¿No saliste con nadie ?➖pregunto aún más confuso.
No, le pague a Haneul para que me acompañara y por unos minutos se hicera pasar por mi cita➖ rei.
Elena
Iba a a la cocina por un jugo, cuando escuché a Yoongi hablar por teléfono iba a darle privacidad cuando.
¿Enserio hoseok le pagaste sólo para se hiciera pasar por tu cita?➖solto una pequeña risa.
《Pagar para hacerse pasar por su cita, entonces no tenía una cita o ¿si? 》 pensaste, decidiste quedarte a escuchar más.
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR VERDADERO ❤ (Hoseok Y Tu)
FanfictionVives en Corea del Sur, tienes 19 años, tu nombre es T/N slone, eres una chica fría pero dulce por dentro, no te gustan las películas de romance, y eres grinch del 14 de febrero...oh eso creías, hasta que conoces a un chico con una sonrisa realmente...