Y aquí estoy siendo regañada nuevamente por cometer errores en el trabajo.
Y es que si, llevo tres días en la empresa de Pablo, una empresa que lleva el nombre de Next In, así como su nombre lo indica, es una empresa donde se desarrolla la siguiente tecnología e innovación que estará en cada parte de nuestras vidas, partiendo de lo más cotidiano a lo más complejo. Aquí se crean desde nuevos software o unos más actualizados como electrodomésticos que permitan la facilidad de la vida bien sea de personas normales o con algún tipo de discapacidad.
Next In ofrece múltiples servicios desde la parte tecnológica que gobierna el mercado como los mejores supermercados, gasolineras, centros de diversión y centros comerciales de toda América y Europa. Sin contar que aparte de esta empresa, Pablo tiene una cadena de hoteles 5 estrellas en el que existen más de 50 hoteles alrededor de todo el occidente.
Si, Pablo tiene mucho dinero, pero poca paciencia, así como sus empleados.
Desde mi primer día de trabajo fui asignada por Pablo a uno de sus trabajadores para que, con él, pudiera conseguir un lugar en donde trabajar.
Al principio dije bueno, donde me dejen trabajando, será fácil de hacer. No creo que sea torpe en todo, debe de haber un lugar en esta empresa donde una doctora pueda estar. La empresa tiene diversidad debido a los servicios que brinda por lo que hay todo tipo de trabajo en este lugar, en conclusión, estaré muy bien.
Eso era lo que creía, pero la realidad me golpeó fuerte.
Primero me llevaron para que observará el nuevo teléfono que están elaborando en la compañía, un teléfono que no necesitaba chip para tener un número telefónico. Físicamente es un teléfono muy delgado pero hecho con un material resistente en el que podía estrellarse en cualquier lugar y no se rompería, tenía un sistema operativo exclusivo en el que no se necesitaba Internet para que funcionara correctamente, no necesitaba antivirus porque este lo trae incorporado, así como tampoco actualizarlo. Y otras más cosas que ya no lograba comprender, sólo sabía que iba a ser el boom y que yo no entraría en ese grupo de trabajadores.
Los que trabajan en ese modelo son genios y yo obviamente no cumplo con ese requisito.
Pasamos al siguiente piso en donde estaba relaciones públicas, y bastó con durar cinco minutos para saber que soy pésima en ese departamento.
Seguimos al departamento de seguridad y en menos de cinco minutos ya había dañado el sistema de seguridad de toda la empresa, por lo que recibí un regaño inmenso del encargado y de Pablo.
Pasamos al departamento de construcción de electrodomésticos y pregunten si me fue siquiera más o menos. ¡¡Ni siquiera comprendo cómo funcionan esas máquinas, así que mucho menos sabré que es lo que hay que hacer! Todo aquí es tan novedoso y difícil que dudo que alguien trabaje aquí, aunque sea de aseador, no haya estudiado cosas básicas sobre programación o tecnología.
Así que, en solo este poco tiempo hice enfurecer al encargado de mi asignación de trabajo y a los encargados temporales de cada departamento. Quedándome por ello, en la recepción de la empresa. Lejos de dañar algo.
Lo cual me genera tranquilidad, ya que tengo experiencia atendiendo a personas y es algo que no genera complicación sobre innovación o tecnología. Pero lamentablemente, mi vida continua siendo difícil e incluso siendo recepcionista soy torpe.
— Guten Tag, Entschuldigung, Miss, ich habe einen Termin mit dem Präsidenten des Unternehmens im Besprechungsraum.
(Buenas tardes, disculpe señorita, tengo una cita con el presidente de la empresa en la sala de reuniones, podrías ser amable de decirme donde es)
Quedé en blanco, ¿Qué idioma es ese?
— I'm sorry, sir, but can you speak English? Could you explain what you just said in English, to be able to help you in your concern?
(Lo siento señor, pero ¿Usted puede hablar inglés? podría explicarme lo que acaba de decir en inglés, para poder ayudarlo en su inquietud).
El hombre me mira confundido
— Tut mir leid, Herr Jeons, unser Mitarbeiter ist neu und kann kein Deutsch, daher wusste ich nicht, wie ich mit Ihnen kommunizieren sollte. Deshalb entschuldige ich mich dafür, dass ich nicht auf den Eingang gewartet habe, um diese Art von Missgeschicken zu haben, aber ein Unternehmen braucht lange Zeit — Comenta Pablo fluidamente mientras se acerca a nosotros.
(Lo siento señor Jeons, nuestra empleada es nueva y no sabe alemán, por lo que no sabía cómo comunicarse con usted. Por ello, le pido disculpas por no estar esperándolo en la entrada para que no presenciara este tipo de percances, pero ya sabe, una empresa absorbe mucho tiempo).
Yo seguía aturdida, ¿Qué demonios están hablando estos hombres? Realmente no sé, pero sé que Pablo está furioso. Metí la pata de nuevo.
Suspire mientras veía como Fred llevaba al señor y sus empleados a los ascensores de la empresa. Mientras continuaban hablando.
— Rayos Paulina, ¿Ni siquiera sabes un poco alemán? Por Dios mujer, ni para recepcionista eres competente. Y eso que tú misma querías trabajar, entonces ¿Por qué pareciera que te estuvieran obligando o que estuvieras haciendo las cosas enojada? —Me regaña—¿Sabes cuán importante es esa persona para mi nuevo proyecto? ¡Y tú por estupidez casi lo arruinas todo!
— Cálmate hermano, ella no tiene de todo la culpa —dice una voz masculina—.
Giro mi rostro hacia el sonido de aquella voz, encontrándome como dos chicos entran a mi campo visual, dos perfectos chicos.
Un chico cuyo nombre es Harry, es el cerebro en el grupo de investigación, él es el encargado de supervisar todos los grandes inventos, sin contar que él hace las partes más importantes. Es un moreno, muy acuerpado con un cabello rubio corto, ojos hermosos, dentadura perfecta, estatura ni muy alta ni muy baja. Pero que a simple vista se ve como un ídolo, perfecto. O bueno, eso fue lo que me dijo una de las chicas de su grupo de investigación al momento de observar el mismo.
El segundo es un chico blanco, acuerpado con cabello liso y negro que le cae en sus hombros, lleva un traje a su medida, usa lentes, tiene un lunar cerca de sus labios, unos labios rosados que está mordiendo con picardía, quien fue mi salvador, hace pocos minutos.
— Lo que dice Aidan es verdad, sabes que la persona que esté en recepción debe de hablar mínimo cuatro idiomas, Porque aquí vienen muchos extranjeros así que ¿Cómo vas a dejar a una chica que escasamente sabe español e inglés? Definitivamente la culpa es tuya hermano.
¡¿Cuatro idiomas para ser recepcionista?! No lo puedo creer.
— Grandioso, se van por viajes de negocios y vienen siendo abogados de los pobres. Espero que me traigan buenas noticias, porque si no…
— ¿Cómo te llamas princesa? —Pregunta Aidan ignorado las palabras de Pablo— ¿Sabías que puedes ir a la cárcel en estos momentos ?
— ¿Eh? —Es lo que logró articular por lo confundida que me encuentro—.
— Con solo segundos viéndote, te robaste mi corazón y por lo que veo no me lo piensas devolver. Sin duda eso muestra que eres experta en robar corazones y devolverlos, parece no ser una opción para ti. —dice de forma pícara—.
— Grandioso, acabamos de llegar de viaje y ya estás coqueteando con las empleadas —dice Harry rodando los ojos— No cambias Aidan.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Medicina
FanficPaulina y Pablo eran dos niños de México que se querían mucho, pero por cosas del destino Paulina y su familia tuvo que irse a Estados Unidos, cuando Paulina tenía 8 años y Pablo 10. Desde ese momento perdieron comunicación y aunque no se vieron más...