- Dios!! Por que no nos habías dicho nada tae tae!-
-es que pasó hace un momento jinie-
-aun así!! Dios estoy tan orgulloso!! Sabía que kookie no era tan animal después de todo - respondió Jin haciendo reír a los demás.
No pasó menos de un minuto para que T.o.p , entrará con los chicos a la habitación.Ji se levantó lentamente y sonrió , para después caminar asta top. Quien lo abrazo sobreprotectoramente Y luego sonrió.
- tienen escuela? - pregunto Ji , sin dejar de abrazar a su prometido.
- si , por que?-
- ya vieron la hora?-pregunto top señalando su reloj.
-eh!- Grito hoseok -son las 8:02-
- no importa , no nos pueden hacer nada - respondió tranquilo jimin .
.
.
.
.
.
.
.Todos ya arreglados Y listos para ir de nuevo a la escuela , se subieron a sus respectivos coches con sus parejas , (exepto hoseok por que a él le gusta la soltería) , no pasó mucho para que todos comenzaran a manejar , incluso top Y Ji quienes decidieron acompañarlos a la escuela .
Cuando porfin parquearon en el estacionamiento , el primero en salir de su coche fue jungkook , para abrirle la puerta a tae , quien con un sonrojo vastante notorio también salió del auto , Jungkook sonrio orgulloso Y luego tomo la mano de tae , para después jalarlo hacia el Y tomarlo por la sintura.
- kookie ... Todos nos están mirando - hablo el rubio casi en un susurro.
- ese es el plan bebé - fue lo último que dijo jungkook pues después ,beso a tae lentamente hacercandolo más a el en señal de posesión .
Los murmullos , fotos y chismes no tardaron en aparecer en la escuela , el gran jungkook , ya tenía novio.Seguidos de Ji Y top , los demás chicos también bajaron de sus autos Y caminaron asta llegar a tae Y kook , quien seguían metidos en su propia burbuja , que lastimosamente fue rota por el grito de una estudiante.
- JUNGKOOK ES MIO , TE MATARE TAEHYUNG!- fue lo que grito a aquella chica.
Jungkook se separo de tae (sin dejar de abrazarlo sobreprotectoramente)
Y miro hacia sus lados buscando con mucha irá , a la persona que había gritado eso.
Absolutamente todos estaban en shock , seguramente era una simple Broma que hacen las chicas locas , para llamar la atención del chico que les gusta.Las personas temblaron cuando Jungkook grito fuertemente.
-QUIEN DIJO ESO!? , PARA HACERCARTE A EL , TENDRÁS QUE MATARME A MI -
El revuelo en la escuela comenzó , pero no habia de que preocuparse , verdad?
Sólo era una estudiante malditamente loca , intentando llamar la atención de los chicos.O
Eso querian créer.
Todo PRINZ estaba absolutamente alerta , no era la primera vez que los amenazaban a ellos o a sus novios de muerte , nisiquiera para tae , quien en su antigua escuela recibía una a diario .
Todos , incluídos Ji Y top , decidieron subir asta sus comedores privacidados , donde sólo estaban sus chefs Y meseros .
Absolutamente ningúno hablaba , asta que namjoon rompió el silencio.- Jungkook...que vamos a hacer?-pregunto nam.
- vamos a encontrar a la maldita que se atrevió a decir eso Y yo mismo...- Jungkook no termino de hablar , pues sintió como tae se aferraba a el , kook apretó a tae contra su cuerpo no muy fuertemente , Y luego susurro a su oído - no dejaré que nada te pase bebé , no tengas miedo.
- si estoy con kookie no tengo miedo - respondió el rubio , aún hundido en el pecho de jungkook.
.
.
.
.-Jungkook- volvió a hablar nam.
Jin , Suga Y tae , ya se habían retirado a sus clases , clara no sin antes poner 4 guardaespaldas a los chicos , sólo por prevención , Jungkook , Namjoon , jimin y hoseok , se encontraban a su *salon* , si es que haci se le ponía llamar, Jungkook entró en la habitación con una taza que seguramente no tenía café , si no otro líquido.
- Jungkook - hablo jimin enojado - di
algo.-si alguien se atreve a tocar un solo cabello de tae , me encargaré de que no vuelva aver la luz del sol...
- bro... No podría estar más de acuerdo contigo -
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanfictionTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...