13

8.4K 762 149
                                    


-joder mi cabeza - hablo Jungkook levantandose rápidamente mientras miraba el alcohol y basura por todas parte.
Con cuidado camino y miro a taeyan dormido en el piso con una botella de whisky en la mano , con cuidado de no despertarle , le dió una patada.

- au!! Mierda jeon!- se quejó Taeyang.

- y tae? Como está ? Es decir donde está!?-

- no se , está bien bueno y ya te dije que no se -

- no lo mires otra vez - hablo Jungkook cerio .

-uy posesivo -

- ah casi lo olvido - sonrió y le dió otra patada a Taeyang - no quiero que vuelvas a tocar a tae -

-aghh -

Jungkook siguió caminando y miro unas siluetas familiares seguramente eran jimin y Suga , pero estaban fajando? , Suga en el regaso de jimin , mientras este le apretaba las nalgas y se besaban.

- tan temprano ? - río Jungkook y siguio su camino .

Jimin rio asintiendo y luego siguieron con lo suyo.

Jungkook camino hasta la piscina del patio donde miro a su pequeño con los pies metidos en esta y jugando con el agua , sonrió y se acercó a tae rápidamente .

-pequeño?-

- eh? , Kookie ?- se levantó y miro a jungkook.

- que haces aquí solito?-pregunto Jungkook tomándolo de la sintura.

-oh pensaba ...sólo pensaba Jungkookie -

- en que?- le miro .

- yo...no te gustó...?  Ya no estas enamorado de mi kookie.?- sus ojitos se criatalizaron .

- amor , por que dices eso? , No me gustas , me encantas y estoy mega enamorado de ti-

- entonces por qué no quieres ser mi noviesito - pregunto con un leve Pucherito.

Jungkook rio .

-noviesitos? Y si mejor nos casamos?-

- primero tenemos que ser noviesitos- hablo tae .

-  entonces ,¿quieres ser mi noviesito? Bebe-  dijo Jungkook arrodillandose  ante tae con una sonrisa , el menor se sonrojo violentamente y asintio varias veces.

- c-claro que si Jungkookie-

Jungkook sonrio a más no poder y se levantó para después cargar a tae de la sintura y darle vueltas , aún cargando a tae lo miro y lo bajo para que esté quedará a la altura de sus labios .

- ya eres mi noviesito ...sólo mío - río kookie y tae asintió so rojado.

- tuyo kookie -dijo tae tímidamente y Jungkook estaba que se moría de emocion.

Si pensarlo dos veces beso a tae lentamente , junto sus labios y comenzó a moverlos lentamente , los labios de tae sabían a fresa y eran muy suavecitos , definitivamente eran la nueva droga de jungkook .

- kook! - se escucho una voz gruesa.
Jungkook se separó de tae ,y miro con odio a la persona que los había interrumpio.

Pero rápidamente el odio se convirtió en felicidad.

- top..- sonrió Jungkook sin creerlo.

-ven  dale un abrazo a tu hermano mayor ..-

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora