69 [Final parte 1/3]

5.4K 334 176
                                    

¿A Pasado un tiempo no?~Casi olvido cómo es que se actualizaba, como algunos de ustedes sabrán, tengo más tareas que vida en estos momentos, y quería despejarme de eso lo máximo posible, se preguntaran porqué tarde tanto en actualizar.
•Para empezar escribí este cap, al menos 8 veces, no lograba convencerme del todo por más que lo intentaba, hasta hace unos días cuando me decidí por fin con esta versión.
•Tuve problemas familiares y también intente actualizar Madnnes que por cierto (vallan a leerla, les encantará)✨

En fin. ¡Sorpresa! Este es mi regalo por el cumpleaños de nuestro pequeño Jiminie que cumple 5 añitos.💕

⚠️
[Antes de que comiencen la lectura quiero advertirles algunas cosas, no sé si este capítulo sea tan emotivo para llorar pero aún así prepárense. Hay cosas importantes si ponen atención.]
[ Recomiendo leer en un lugar tranquilo, solitario y libre de ruido.]

(Agradezco a todas las personas que han llegado hasta aquí, de verdad muchas gracias por no juzgar la historia por su principio(el cual editaré apenas tenga tiempo, y volveré a subir), en fin, cometen! Y dejen su estrellita,  me encanta leer comentarios.)💕✨

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

—¿Q~Que?—

Su mente explotó.

De muchas maneras posibles y con sentimientos que no era capaz de comprender del todo, su vista pareció nublarse nuevamente en ese día.

Su pecho ya adolorido, se oprimio muchísimo más de lo que ya estaba, pero está vez...no por dolor...no por tristeza...no por ganas de llorar o nudos en la garganta.
Su mente le ocasionó una revolución de pensamientos, dónde todos tenían el mismo cometido.

—Hoseok. Repitelo.— se atrevió a hablar de nuevo, está vez con los puños rojos por apretarlos con tanta fuerza, con una pequeña vena en la frente sobresaliente y con una expresión en el rostro que nadie jamás había visto.
—¡REPITELO!— gritó, está vez sintiendo como su cuerpo por fin recuperaba la fuerza e incluso más de la que tenía antes.

—BOGUM! Maldita sea Jungkook!, JODER! ¡¿Que no escuchaste?!— Hyuna temblaba notoriamente, llena de nervios, miedo y enojo, con la cabeza apunto de explotar y con su corazón hecho pedazos.
—¡FUE PARK BOGUM!—

Su sangre...su sangre corrió hirviendo por sus venas, sus puños se tornaron de un tono blanquesino porqué la sangre le había dejado de correr unos segúndos.
Su le pecho expulso en el una especie de  cólera, que hizo que su respiración irregular se conviertiera en resoplidos de frustración que pronto le causaron problemas...La ira recorrió cada parte de todo su maldito cuerpo, y sus pensamientos en ningún momento se quedaron atrás.

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora