Narra jungkook*
Ya es la hora de salida de la escuela y todos iremos a de compras , acabamos el trabajo con el tipo y luego.
Fuimos por nuestros coches y cada quien se subió con su pareja , exepto hoseok ya que él le encanta la soltería .En el camino yo y tae platicamos de nuestros gustos y todo lo que nos molesta , el es demasiado tierno y adorable. Me contó que en su escuela lo molestaban unos idiotas , pero le dije que eso nunca iva a volver a pasar por que yo lo iva a proteger .
Se sonrrojo y me sentí demasiado feliz.Bajamos del coche y entramos al centro comercial junto con los chicos .
- vamos!- grito Suga y después jalo a tae y a Jin , todos reímos por ternura.
Ellos entraron a una tienda y empezaron a escojer ropa y accesorios , mientras nosotros los esperamos sentados como los típicos novios .
Derrepente una vendedora se nos acercó.
- es lindo ver qué acompañen a sus parejas , es muy tierno - dijo sonriendo .
- me gusta verlo feliz - dijo rm , mientras miraba a Jin.
-a mi también - dijo jimin , mientras miraba a Suga con cara de enamorado.
-se ve hermoso - dije yo sin pensar.
-woow jaja , están enamorados chicos -dijo la chica sonrriendo.
- yo estoy enamorado de la soltería , además ya tengo tres novios - dijo y reímos - son estos tres idiotas de aquí - dijo y todos comenzamos a fingir que le pegabamos.
La vendedora nos miro con gracia .
- listo - dijeron los chicos llegando con una sonrisa y con bastante ropa cada uno.
Rm se levantó y ayudo a Jin , jimin a Suga y yo a mi tae.
-vamos a pagar - dijo jimin.
Tae iva a sacar de su mochila su dinero pero se lo impedí , obviamente yo iva apagar .
- no.. Kooki no es necesario- dijo todo sonrojado.
- claro que lo es - dije y pague sus cosas .
Jimin iso lo mismo y rm igual.
Salimos de la tienda y la misma vendedora nos iso adiós .
- vamos al cine ! - dijo j hope .
-vamos!!- dije yo sonrriendo.
-el último que llege paga! - dijo rm gritando y todos corrimos , sentí que el tiempo se paró , veo a todos riendo , y creo que en este momento nuestra familia se decidió y ahora estamos completos.
El tiempo regreso...
Cuando llegamos comenzamos a reír , y luego nos sentamos en una de las mesas de las que tiene los cines a la entrada.
-cual veremos ?- dijo Suga .
- nada de terror , la última vez no pude dormir.- dijo Jin negando con la cabeza.
-jajaj seguro que fue por eso , o rm tuvo algo que ver - dije yo y el se sonrrojo .
-callate kook ! - dijo mientras me daba un sape , todos comenzamos a reír .
-ya jajajajaja okey, vamos a escojer- dije yo sonrriendo.
-una romántica? -dijo Suga sonrriendo mientras miraba a jimin .
-mejor una se acción!- dijo j hope mientras hacía una Pose Heroica
- jajaja mejor la primera que este en la cartelera.-
Entramos al cine y la película fue un fiasco , estaba demaciado aburrida así que decidimos salirnos e ir a comer algo por ahí.
-oye kooki - dijo mi bello tae sonrriendo.
-dime pequeño tae - dije sonriendo.
-gracias.. - dijo bajando su cabezita.
-por que? -
-por todo - dijo sonrriendo y me abrazo , yo correspondi el abrazo con demasiado cariño .
-no me agradescas tae , sólo sonrrie que es suficiente para mi - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanfictionTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...