66

3K 298 44
                                    

¡Hey! Hola~💜 siento que no he tardó para actualizar, pero es un regalo! Para antes de los conciertos!

Y una advertencia antes de que comenzar. Hoseok tiene un trauma, al igual que Taehyung, lean cuántas veces sean necesarias para comprender, incluso a mi me tomo unos días escribir el capitulo ya que no encontraba las palabras correctas ni como expresarlas, lamento si tiene incongruencias.💜

Les recomiendo reproducir "Summertime sadnnes" de la lana del rey o simplemente una canción lenta que sea de su agrado. Para que se acerquen más a la lectura.✨

¡Espero les guste! No lloren demáciado y disfruten! No olvides seguirme puesto que habrá dentro de poco otra historia (KOOKTAE), dale una estrellita y comenta! Estaré leyendo.

💜


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

—P~Pa~Papá...—no podía creer aquello...no después de todo lo que le había pasado, apenas y podía hablar, el nudo en su garganta le impedía respirar bien y sus ojitos llenos de lágrimas le hacían ver todo su alrededor borroso.
Una sensación de felicidad, tranquilidad, tristeza y dolor, se apodero de todos su cuerpo, nisiquiera sabía si podía explicar todo lo que experimento solo en un segundo.

—¡Oh dios!¡Hijo mío! ¡Mi hijo! — su padre corrió a el lo más rápido que sus piernas le permitieron.
—¡Hoseok!

—P~Pa~pá!— sintió como su progenitor le abrazaba fuertemente casi con todo lo que tenía...pero también suave como si no quisiera romperlo más de lo que ya estába.
—P~Pa~pá...

Escondió su carita con delicadeza en el cuello de su padre con temor a todo lo ageno que podía pasar afuera de ese abrazó. Por Algunos segundos logró sentir de nuevo la felicidad entrando en su pecho y la sensación de sentirse protegido, tanto que una sonrisa se formó en sus lastimados labios, derritió a todos los familiares que estaban atrás de el pero que no había visto, en ese instante todos sin excepción eran un mar de lágrimas, pero lágrima de felicidad.

Abrazaba a su padre con todo lo que sus brazos los cuales aún dolían inmensamente le dejaron, pero aquello no importaba ahora, el dolor se hizo ageno en el momento en el que se percato de ya estaba con su familia...su familia.
—¡Te buscamos por todos lados! ¡No puedo creer que ya estés en mis brazos! Mi hijo hermoso!— su padre intentaba no sobrepasarse con la fuerza que utilizaba con miedo a lastimarle.

Su madre también fue participé de quello solo unos momentos después, envuelta en lágrimas y felicidad que tuvo que desahogar con un simple pero significativo abrazo a su pequeño y ahora único hijo.
—M~Ma~Mamá!— está vez hobi se dió cuenta de la hermosa mujer que tenía al frente llorando.

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora