-Puede que esto este reducido pero es lo único que se me ocurrió-- hablo jungkook mientras entraban a la casa, aun todos estaban tomados de la mano de su respectiva pareja -- no hay sirvientes por que no avisamos que vendriamos , hay guardias cuidando, pero con eso no hay problema ya esta todo resuelto.
Los chicos avanzaron hasta la sala de la gran casa ,observando cada cosa que habia en esta , jimin se acerco más a yoongi y puso su mano en la cintura del menor.
--Esto apesta a infancia bros-- sonrió jimin con nostalgia y luego abrazo más a yoongi.
--eso iba a decirles -- namjoon tambien hablo.
--hay que revisar la casa y si encuentran algo raro , me llaman, ¿si? ...hace mucho que no venimos aquí.--
--esta limpia ...mucho -- hablo jin mientras miraba a su alrededor-- tal vez nosotros no estuvimos aquí , pero alguien más si.
--Probablemente los guardias se pasaron de listos y la usaron , no los culpo , esto debe ser más de lo que tienen --
-- solo hay que buscar --
Jungkook aun con un tae tae aferrado a su brazo, caminaba junto al rubio mirando objetos en la cocina ...no habia nada raro , todo estaba limpio y sin manchas de polvo o suciedad ...era raro más no imposible , a su padre le encantaba que todo estuviera limpio y perfecto , igual que a top . Pero su padre ahora nisiquiera estaba en el pais , y aún que los guardias hayan usado la casa , lo tenían completamente prohibido.
-- amor -- la voz de tae tae resono en aquella cocina atrayendo la atención rápidamente de su novio.
-- Mira -- fue lo unico que dijo , pues se separo del brazo de jungkook y le señalo en una esquina , un pequeño montículo de color blanco , parecía polvo.-- no lo toques bebe , es más nisiquiera te acerques -- el instinto sobreprotector de jungkok se activó rápidamente , no era un idiota , ya desde antes había notado que un olor raro invadía la casa, más no dijo nada
-- ¿Que es ?-- cuestiono el rubio retrocediendo rápidamente y mirando a su noviesito con miedo.
--Espero que no sea lo que creo.--
.
.
.
.-- cariño mira --jin sonrió con nostalgia y le mostró a namjoon -- los libros que solían leernos . -- hablo y dejo escapar un ligero suspiro.
-- wow...olvide que algunos estaban aqui...todo esto es como regresar el tiempo-- sonrió pequeño también y abrazo a su bebe.
Ellos dos se encontraban en la biblioteca , lugar donde se daban los primeros encuentros de sus vidas , con tan solo unos días de vida .
Habia unos grandes estantes llenos de libros y papeles que prefirieron no tocar ni revisar , pasaron unos segundos ojeando los libros y mirando las cosas .Hasta que namjoon miro el escritorio de su tio , con la curiosidad invadiendole , fue hasta el sentándose en el lugar en el que alguna vez su tio estuvo. Miro el primer cajon y cuestionandose de hacerlo o no ,mirada le dijo que previamente había sido abierto pues estaba entrecerrado , eso le dejo sorprendido , ¿y si algún guardia se había pasado de listo?
Rápidamente abrio el cajón y quedo en shock....
.
.
.
--mochi ~mochi mochi ~mochi -- cantaba yoongi tiernamente mientras miraba las habitaciones , con un jimin muriendo de ternura atrás , el mayor sonreía como tonto mientras escuchaba a su novio.--sugi sugi sugi -- repitio jimin igual que su novio , pero el tomo la cintura del menor y deposito un beso en la mejilla del mismo.
Después de ese momento lindo , rápidamente una puerta les llamo la atención , tenia seguros y era completamente color negro, justo al lado de la manija se encontraba un reconocedor de sangre podía abrir , jimin se acerco... y miro la puerta desconcertado ,¿un reconocedor de sangra? ¿Para que mierda? Sabia que para abrir ese tipo de puertas, tenias que sacar obviamente un poco de tu sangre y luego ponerla en una pequeña bandeja pequeña que tenia. Era en extremo seguro y exesecivo.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanficTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...