63

2.9K 244 28
                                    

[No olvides reproducir "Save me" de BTS, para que la lectura te acerqué ella]

[3 días después]

[6:08 pm]

══════• •✠•❀•✠ • •═════

══════• •✠•❀•✠ • •═════

—L~listo... —dijo mientras secaba sus lagrimitas al terminar de escirbir la carta con delicadeza.
Debía ser chiquita para poder esconderla bien entre la ropa que bogumie eligiera para el, aúnque también pensaba esconderla en su zapatos o si podía incluso en su cabello, pero tenía que hallar la manera de darle aquella carta a TaeYan.
Con lentitud guardo todo lo que había necesitado, solo las hojas y luego las metió en el pequeño sobre que había hecho, se apresuró a esconderla entre su ropa, para después levantarse un poquito apresurado, aún no podía caminar y los golpes que antes había tenido en la piel, bogum se había encargado de volver a pintarlos, una y otra vez, estaba igual o peor de como lo había dejado.

Hasta el momento no había abusado de el, pero, sabía muy bien que lo haría, ya nisiquiera dormía o comía bien, siempre aterrado y con ganas de morirse.
Si aquello no funciona...solo le quedaba una sola salida.

—ah!~...— volvió a tocar su abdomen en busca de aliviar el insoportable dolor, nisiquiera podía caminar, y por alguna extraña razón estaba muriendo de sueño cada segundo que pasaba, agradecia a el cielo que bogum no estuviera en casa en ese momento, se había dormido al menos 4 veces escribiendo, sabía a lo que se arriesgaba pero no sé iba rendir.

Era extrañó lo rápido que podía pasar de un malestar a otro, era estúpidamente doloroso, pero no podía hacer absolutamente nada. Se estaba volviendo costumbre que bogum le pegará y besara a la fuerza para después intentar abusar de el y luego arrepentiste y simplemente parar...aún no tenía el valor...y taehyung esperaba que jamás lo tuviera.

Se recosto lo más lento y suave que pudo en la cama, casi como si está tuviera una especie de clavos en ella, todo dolía en el.
Sus párpados comenzaban a cerrarse tan pronto como su cabeza tocaba la cama, ya no tenia más fuerza como para continuar despierto, al menos no ese día.
Claro que todo habría ido mejor si bogum no hubiera interrumpido aquel momento...

—Hola mi amor. — saludo entrando a la habitación, parecía estar de muy buen humor.
—¿Cómo te sientes?—

—T~Tengo sueño.—contesto apenas y en un susurró.

—¿Enserio?—pregunto sonríendo mientras tomaba asiento en la cama y sostenía fuertemente el aparato que tenía en sus manos, no estaba seguro de lo que estaba apunto de hacer.
—Y yo que quería comentarte algo...—

Tae abrió sus ojitos intentado voltear a mirarlo con lentitud.
—¿Q~Que?...—

—Lo he pensado bien...y creo que está bien que lo veas...a tu primo, es decir, no lo volverás a ver y no quiero ser un novio tan tóxico contigo mi amor, esta bien que te despidas de el...pero tiene que ser rápido y en un lugar poco concurrido, llevaré a todos mis hombres para cuidarte y estaré yo ahí, ¿Está bien?— comento miéntras le miraba a los ojos, quellos por los que mataría... literal.
—No quiero que te enojes conmigo, simplemente quiero que veas que yo enserio te amo...y que estoy dispuesto a hacer todo por ti, bonito.

Oh...no, no me llames de esa manera, me da asco cuando tú lo dices.

—¿E~enserio bumie?...—pregunto intentando creerse aquello que su "novio" le había dicho, incluso había abierto un poco su boquita...

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora