━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Volví~✨ está vez con algo lleno de sentimientos. Lamento la tardanza! Se que much@s lo esperaban con ansias.💜
Te sugiero que lo leas en un lugar tranquilo y sin interrupciones, es un capítulo muy especial y el primero que enserime hizo sentir que logré reaccionar a los sentimientos de los personajes [Tae en este caso]
¡No te apresures y disfrútalo!
No olvides reproducir "Tokio" de RM para acercarte a la lectura. [Repitela si es necesario]♥️━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Vamos.— jalo el brazo de Taehyung con fuerza mientras caminaban por la mojada calle, les seguían algunos guardaespaldas de lejos y uno que otro cerca.
El rubio apenas y podía caminar, se tambaleba un poco y los golpes que tenía en el cuello se notaban mal maquillados, tenía ojeras, aúnque prácticamente se la pasaba durmiendo...se veía ¿Frágil? Cómo si de repente no tuviera más fuerzas, además parecía querer llorar, era como si se fuera a romper en cualquier momento. Y bogum lo sabía.Algunas personas les miraban y otras siemplemente pasaban de largo, ambos vestían de negro y tenían chaquetas grandes para el frío que llegaban hasta sus rodillas (la de Tae un poco más abajo) además se encontraban bien abrigados, en esa época del año todo de volvía frío y llovía.
Podía sentirse lo horrible que era el ambiente entre ellos, se respiraba miedo y tristeza, ganas de huir...Hacia meses que taehyung no respiraba el aire "natural", no había salido en ningún momento, hasta ahora y el viento chocando con su carita le hacía sentir un poco mejor, por no decir menor mierda.
Por su cabecita comenzaron a correr ideas y recuerdos una y otra vez, mientras avanzaban su mente le jugaba malas pasadas...Una de las primeras cosas que pensó hacer fue salir corriendo y huir.
Era Inútil, Bogum tenía a unas 10 perdonas ahí cuidándole, no iba a aguantar demáciado corriendo y seguramente se lastimara más de lo que ya estaba, se iba a ganar una golpisa...y tal vez bogum se iba a atrever a hacer aquello que le daba terror pensar, no iba a tener la oportunidad de hablar con TaeYang y todo se iba a ir a la basura.Lo segundo que pensó, fue en Hobi.
Estaba tan ocupado métido en su propio pensamiento que nisiquiera tenía tiempo de recordar a más.
Sabía por cuenta de Bogum, que ya estaba con su familia y que ya no corría peligro...no corría peligro si no decía nada. El rubio rogaba a el cielo y a cualquier cosa que hoseok no hablará...que no se pusiera de nuevo en peligro, que escapará.
Deseaba que hoseok fuera feliz, que al menos el lo fuera, porqué lo único que se merecía en la vida era amor y felicidad, lo habían métido en todo por su maldita culpa... Hoseokie no tenía porqué haber sufrido.—Ten. —Bogum extendió un pequeño botesito de jugo de fresas...al parecer uno de sus guardaespaldas se lo había dado, estaba abierto y lo único que tenía que hacer era ingerirlo.
—Tomatelo absolutamente todo. Oh te atienes a las consecuencias, recuerda que hoy tienes que complacerme en todo...bebé— susurró a su oído. Ambos sabían muy bien que lo último que tenía aquello jugo.Asintió, tomado aquel envase en sus manitas, temblorosamente, llevo con suavidad el líquido a sus labios y pronto todo el sabor se impregno en su boca, dejando un leve hormigueo en está.
Trago con mucha difícultad sin dejar de mirar a su "novio" con miedo.Y...Lo último que llegó a su mente fueron los recuerdos.
Aquellos recuerdos...
───────•◈•───────
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanficTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...