30

4.3K 359 30
                                    

Dedicado a Vkook_TusPatrones7u7
Eres muy linda💜gracias jaja. Y también a todos los que comentaron los amo!❤

 Y también a todos los que comentaron los amo!❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

11:52 a.m

Marcaba el reloj , ni un rastro de sol se asomaba por la ciudad , absolutamente todo seguía igual , apestaba a deprecion y la tormenta eléctrica no se aria esperara para caer.

Jungkook estaba sentado en el gran sofa de la sala junto a jimin y namjoon , ninguno decía nada , el silencio estaba reinando en aquella habitación abierta y  gigante .
Jimin se levanto del sofa pasando su mano por su cabello lentamente en señal de estrés . Una idea tonta cruzo su cabeza , y derrepente un flasback le ataco. Si mal no recordaba , su tio jung tenía una reserva de vino y alcohol masiva en su ático , lo pensó de nuevo...
Si se emborrachaba probablemente no iba a recordar el dolor ...pero si sus padres les descubrían , estaban muertos.

Sin decirle a nadie bajo lentamente sin ser escuchado , había tenido que caminar un poco para encontrar las escaleras , pero conocía bien esa casa , pues su infancia se basaba en ir de la casa de hoseok a la de jungkook y luego a la namjoon a la de Jin y tambien a la de Su bebe y después a la suya.

Bajo las escaleras lentamente para que ningun empleado de los que estaban en la casa escucharan , al tocar el piso con su zapato un rayo callo cerca de la casa, pero simplemente el sonido fue el que impacto.
Suspiro fuertemente al recordar como solian jugar justo ahi mientras sus padres tomaban vino y reían celebrando .
Unas dolorosas lagrimas se desplomaron sobre sus ojos y el dolor aumento si es que era posible .

Camino unos cuantos pasos hacia su izquierda al notar una pared  y rio sin gracia al notar que había tenido razón. 
 

Habia una larga fila de vinos que acaparaban la un troso de la gran habitación 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia una larga fila de vinos que acaparaban la un troso de la gran habitación  .

Rio amargamente dejando las lagrimás salir , miro que atras de el habían unas cuantas copas de cristal  y algunas cosas más , tomo una copa y un saca corchos y rápidamente se dirigió hacia los vinos tomando uno de ellos , nisiquiera miro el nombre pues miro un pequeño y muy lujoso juego de sala , se sento en un sofa con la botella en la mano y la abrió con algo de trabajo .
Lleno su copa completamente tirando un poco en el piso .

Comenzo a beber sintiendo como el "vino" hacia que su garganta ardiera , aun con las lagrimas saliendo siguio tomando hasta acabarse el liquido que la copa tenia , no era idiota, ya se habia dado cuenta de que eso no era vino .
Sin tomarle importancia volvio a servirse la misma cantidad.

~~

Del otro lado de la casa yoongi , jin y tae se encontraban caminando hacia la sala , donde estaban sus novios esperandoles .
jungkook rapidamente miro la silueta de su hermoso novio acercándose, por lo que se levantó y camino hasta el , le abrazo y deposito un beso en los labios del menor sonrojandole.

Jin y namjoon por otro lado , estaban también dandose un lindo y cariñoso beso abrazados.

Y yoongi busco a jimin con la mirada, pero sin exito miro a los chicos quienes ya se habían separado.

- ¿y jiminie? - pregunto preocupado casi en un susurro.

-lo vi bajar al ático , debe estar caminado o despejandose.  Vamos a verle - respondió namjoon , a lo que sugi asintió rápidamente unas  cuantas veces.

Al llegar al atico , un fuerte olor a alcohol inundo las fosas nasales de todos , dejándolos con curiosidad , bajaron las escaleras encontrándose a jimin sentado en un gran sofa con una botella en la mano y una copa en su boca , sus ojos estaban llorosos y  habia dolor en su mirada .
Yoongi corrio hasta llegar a el , quien le abrazo fuertemente y puso su cara en el pecho del menor aferrandose a el

- mochi - hablo jimin entre lagrimas- me decia mochi cuando yo me molestaba i hacia cosas tontas , simpre estaba feliz y nunca nos dejaba solos!-

-jiminie...- la voz de jungkook tambien se quebro más no lloro.

- ¡¡Parecemos unos inútiles aquí sin hacer nada!!  Hoseok ya estaria buscandonos como locos si estuviéramos en su lugar .- grito.
- ¡Afuera está infectado de policías que tienen que obedecernos ,hay que hacer algo ya!!

- ¡¿crees que no emos pensado en eso?! Olvidaste lo que dijeron los tios , no cederán a nuestras amenazas.- hablo jungkook con enojo.

-Pues vamos a cambiar de estrategia...Tengo una idea - dijo bajo pero decidido.

- yo también - respondido suga sin dejar de abrazar a un solo un poco borracho jimin.  
.
.
.
.

- hopi ~- solto burlandose y riendo mientras miraba el cuerpo del antes mencionado , hoseok tenia bastantes heridas en su cuerpo y justo en su cuello una cadena que lo ataba como si fuera un perro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
- hopi ~- solto burlandose y riendo mientras miraba el cuerpo del antes mencionado , hoseok tenia bastantes heridas en su cuerpo y justo en su cuello una cadena que lo ataba como si fuera un perro.
-¿quieres tus croquetas?  

-pu~pudre~te - hablo con dificultad , su respiracion no ayudaba en nada, sentía que su cuerpo no respondía.  

-¿pudrirme yo? - solto una sonora carcajada - el que se va a pudrir eres tu , te doy dos o tres semanas a lo mucho , tu cuerpo no va a soportarlo.

- Al me~nos cuan~do muera alguien va a llorar por mi , a dife~rencia d~e de cuando tu lo hagas , solo tus pul~gas lo harán , po~bre naces , pobre te mue~res.- hablo hobi quedándose sin fuerzas.

- ¡¿Y de que te sirve tanto dinero ahora eh?! Si te tengo como un perro-

- ¿sabes para~ que me sir~ve? Aun no has olvida~do quien es más que tu~-

-¿asi? Veamos quien soporta más sin comer y el que se muera primero pierde , comienza tu , luego te alcanzo- rio saliendo de ahi.

Hoseok tocio , mientras tocaba su pecho con su mano izquierda, dolía mucho.
Su cuerpo no respondía y en 2 menos de 2 semanas el cumpleaños de jungkook llegaria y lo que mas le dolía a el solecito era no poder estar con sus hermanos en un día especial como ese...
Kook jamás había faltado a ninguno de sus cumpleaños y el... tal vez estaría muerto para el de kook.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holi perdón la tardanza ♡ se que si llego ayer pero ir a la escuela me quito super mucho tiempo 😔 perooo ya regrese siquesiii❤

Ahora diganme que opinan , y si tienen preguntas las responderé

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora