27

5.3K 434 49
                                    

7 de la mañana .

Todo estaba oscuro y la lluvia caía caía , nadie había dormido absolutamente nada pues el sueño simplemente no aparecía , lo único que estaba presente era la tristeza y el dolor.

- la lluvia comenzó a borrar cualquier rastro de evidencia , volveremos al lugar del accidente para revisar de nuevo , el auto de su hijo fue saboteado , le cortaron los frenos 1 hora antes de que el saliera de la casa, las cámaras nos dicen que es un hombre de entre 17 y 25 años , necesitamos investigar mas , interrogaremos a todo aquel que tenga o tuvo contacto con hoseok , atraparemos al que se atrevio a tocar a su hijo señor , no se preocupe-.

- No solo quiero que atrapen a ese bastardo , ¡LO QUIERO MUERTO! Y quiero A MI HIJO CONMIGO!.-

.
.
.
.
.

-Top hijo..-

- Tio jung , ¿Que a pasado? -respondio preocupado.

- dile a ji , que valla con los chicos para que este seguro - hablo el padre de hoseok cerio y enojado.

- lo hare , no se preocupe , les llevaremos ropa a los chicos en unas horas - le dijo top , mostrando su coche en señal de que iban a ir a comprar.

- Deja que ji valla con algunos de mis hombres , ellos le cuidaran y escoltaran hasta la casa. Nosotros tenemos que hablar-

- los hombres...¿son de su confianza?-

- lo son , puedes estar tranquilo.-

- okey , le dire a ji , que valla a comprar y luego le lleve las cosas a los chicos.- fue lo ultimo de top dijo , pues se dirigio a donde su prometido estaba tomando un cafe junto con sus tias.

No tuvo que caminar demaciado pues enseguida miro como su novio , tomaba de una pequeña tasa , lo que seguramente era cafe.

-bebe - hablo top atrayendo la atención de todas sus tias y de su amado.

-cariño! - ji se levantó rápidamente y fue a abrazar a su novio.

- ¿quieres ir a comprar la ropa de los chicos , tu solo? Mi tio necesita hablar conmigo amor , pero si no quieres puedes quedarte a qui.- hablo top sin soltar del abrazo a su prometido.

- yo ire , si amor? , tu quedate y habla con tus tios.- respondió el dragonsito dandole un tierno beso en los labios a su novio .
El mayor sonrió , y devolvió el beso a su novio esta vez un poco más largo , pero con los mismos sentimientos.

- te acompañaran algunos guarda espaldas , por seguridad , no quiero que nada te pase .-

- vale , tu tranquilo mi amor.-

- te veo haya en algunas horas si? , cuidate mucho bebe , y recuerda que eres todo para mi , Todo!~ - recalco top , haciendo que el menor se sonrojara.

-Tambien eres mi todo amor y te amo mucho mucho!-

- te amo má...- fue interrumpido.

- hijo , ya estan los guardias esperando a ji - Era el padre de hoseok quien hablaba .

Top asintió y comenzó a caminar atrás de su tio , segido de ji , quien iba tomado de su mano. Caminaron hasta llegar a afuera del edificio en el que estaban , encontrándose una gran camioneta color negro polarizada y sus lados 4 guardias los cuales tenían sombrillas por la fuerte lluvia .

- Te amo - le dijo top a ji , dandole un último beso en los labios , el menor sonrio y volvioa besar a su novio.

Al separarse el menor entro en la camioneta seguido de los guardias quines con una sombrilla cuidaban que no se mojara, quienes solo escucharon un grito de top y una orden del señor jung.

- ¡Si le llega a pasar algo, el más mínimo detalle dense por muertos! -fue lo que top les dijo.

- ¿!ya escucharon no!? ¡Largo!-

El auto avanzo dejando atras a top y a su tio quienes dejaron de mirar hasta que el auto desapareció por completo de su vista.

- ¿De que quería hablar tio?- pregunto top , aun mirando la calle y los autos que pasaban.

- Vamos a llamarle con tu padre top , tus tios nos esperan en la empresa , ya es hora de que entres a nuestros negocios . A todos - recalco lo ultimo.

Y ahi top recordo sus palabras que justo antes le había dicho a su amado prometido.

- sabia que no podría escapar de eso por mucho , pero tio , lo hare por que paso esto con hobi .-

- una vez que entras , ya no puedes salir hijo. Y creeme hobi estara con nosotros en poco tiempo , encontraré al bastardo que se atrevió a tocar a mi hijo . Y luego haré que page lentamente -

- Lo se tio , te ayudaremos en todo...en Todo~.

El padre de hoseok sonrió .

- Vamos , demonos prisa! , mientras más rápido hablemos , hoseok estará más rápido con nosotros. -

.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

- padre - fue lo unico que dijo top , al entrar en la oficina de su tio .
Pues su papá estaba en una gran pantalla , hablando con sus tios por una videollamada... llevaba un traje color negro y una corbata del mismo color .

- hijo mio - sonrio el señor jeon.- me alegra que al fin hallas aceptado estar con nosotros .

- tenia que crecer en algún momento , me atrace un poco pero aquí estoy - hablo sentándose junto a sus tios.

- Pues Bienvenido hijo mio , a lo que en algunos años sera de ustedes .-

- ¿A que te refieres papá?- pregunto top sin entender.

-ya lo veras ... ahora...vamos a encontrar al hijo de perra que se atrevió a tocar a uno de mis hijos.-

 Recalcare que los padres de los chicos se ven como hermanos e igual los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recalcare que los padres de los chicos se ven como hermanos e igual los chicos.
Sus padres ven a los hijos de sus hermanos asi mismo como sus hijos.

¿Se entendio?
 

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora