Camino hasta la cocina, la cual apestaba a cocaína, necesitaba cubrirse la nariz o el efecto también le afectaría a el , busco un pequeño trozo de tela o algo que le sirviera rápidamente .
Al no haber nada con una pequeña navaja que traía corto un trozo de cortina y se dirigió al lavabo para mojar el trozo de tela. Lo colocó en su nariz para no respirar el olor a droga y camino de nuevo para regresar a donde los demás estaban aún.Jimin le miró sonriente y luego le ofreció otro vaso lleno de algo que seguro era vino tinto. Lo tomo entre sus manos y agradeció tomando un pequeño sorbo a el líquido.
Se sentó de nuevo en el sofá dedicando uno mirada de fastidio a jungkook y a taehyung quienes seguían igual .Asqueado ante la situación , acomodo su cabello y fingiendo sollozos pasó su mano hasta sus ojitos.
Alertando a todos los que se encontraban en la sala de la gran casa.
Rápidamente se levantó y miró a jimin quien estaba delante de él mirándole preocupado.-- ¿Que pasa bro?--pregunto con sierto aire de preocupado.
-- Es que venir aquí me recuerda a...a...Hoseok --
Y fue justo en ese momento en el cual la droga dejó de afectar en sus cuerpos.
Los ojos de jimin se cristalizaron y como un balde de agua fría el nombre de su hermano ,le hizo volver a la realidad...una en la que no sabían nisiquiera si Hoseok estaba vivo.-- ho~hobi-- jimin volteó hacia jungkook quien parecía estar en shock al igual que Tae. Su mirada siguió hasta chocar con la de Namjoon ,este rápidamente miró al piso y se arrodilló. . .
.
.
.
..
.
.
.-- Señor ya todo listo para su vuelo privado-- hablo uno de sus guardaespaldas mientras hacía una reverencia entrando en la oficina del señor jeon.
-- Okey , lárgate de aquí , bajo en cinco minutos -- respondió cruzando sus brazos y luego cerrando los ojos con fuerza y fastidio.
-- si señor -- respondió en casi un susurro y abandono la habitación cerrando la puerta lentamente sin hacer un solo ruido.
Estaba desepcionado , pero también se sentía culpable por lo que sus hijos estaban haciendo. Un acto lleno de imprudencia, inmadurez y sobretodo de estupidez. Aún así sabía que parte era su culpa , si no hubiera tenido toda la droga en esa casa , tal vez los chicos no habrían hecho ese tipo de acto.
El señor jeon tenía en cuenta también que la casa estaba infestada de olores por las nuevas drogas que estaban preparando y por su mente paso que tal vez... Que sus hijos no habían hecho las cosas por voluntad propia.Tenía muchas cosas en que pensar y más ahora que sus investigaciones podían tener el paradero correcto de Hoseok. Su cabeza dolía y el simple hecho de pensar que Hoseok uno de sus hijos prácticamente estaba en peligro le enojaba y entristecía.
Tenía a casi todo su personal e incluso había contratado a más para la búsqueda de hobi.
Aún así todo lo que hacía casi siempre era en vano.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanfictionTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...