34

3.9K 348 82
                                    

[Comienza a leer cuando la canción comience bebe ,toca varias veces si no aparece : Lady gaga poker face]♡

.
.
.

30...31...32...34...56...67...783...22...9344

Namjoon miro a los chicos quienes estaban muertos de risa , se levantó tambaleante y se dirigió hasta las demás bolsas llenas de cocaína , comenzó a abrir una para después lanzarsela a los chicos como si de una bola de nieve se tratase. Jungkook aun reía pero eso no impidió que corriera hasta donde namjoon estaba para tomar otra bolsa y abrirla rápidamente para después lanzarla a Nam y que este riera .
No pasaron ni 20 segundos cuando yoongi, jimin , tae y jin se unieran al juego de lanzarse puños enteros de ese polvo blanco .

Las risas resonaban fuertemente en aquella habitación llena de "polvo blanco" .
Las cosas y el dinero ya nisiquiera se veían bien pues como si de humo se tratase obstruia todo tipo de vista .Cuando las bolsas se acabaron el dinero fue su siguiente víctima, Jinie comenzó a lanzarle también dinero a su novio quien rio y también le lanzo .

Todo era un absoluto desastre las cosas estaban todas regadas por toda la habitación y ellos estaban llenos de cocaína, su ropa ahora era color blanco y su cabello también.

-- vamos por alcohol -- rio jimin mientras corria de ahí mientras daba pequeños saltos y daba leves aspiraciones a su ropa.

Seguido de los demás llego hasta la vitrina de alcoholes de sus tíos y la abrió sin pensarlo rápidamente , tomo todo tipo de botellas y se las fue pasando rápidamente a sus amigos quienes las aceptaban gustosos.
Jungkook comenzó a abrirlas con un destapador que estaba en una pequeña mesita justo ahi .

Vodka , coñac , cerveza , vino , whisky
Champagne , Vermut ...perdio la cuenta de todo lo que le había pasado a los chicos...no paso ni medio segundo cuando Jungkook y Namjoon se estaban tomando unas botellas de whisky , sosteniendolas justo arriba de su boca sin tocar la botella.

Jimin rio y tomo una botella que nisiquiera supo de que era , puso la boquilla sobre sus labios y comenzó a tomar y tomar de ella , miro a yoongi quien reia junto a jin y tae . Rápidamente se acerco a el y lo acorralo encontra de una pared para comenzar a besarle rápidamente.

.
.
.
.
.
-- tomale un poquito tae tae , sabe a juguito.--sonrio jin ya segado por el alcohol . Tae le devolvió la sonrisa asistiendo y tomando la botella entre sus manitas , la puso en su boca y comenzo a tomar lentamente .

No sabia a nada...según ellos.
Tomo y tomo hasta que los unicornios comenzaron a volar dentro de la casa .
Jimin y yoongi ahora estaban acostados en el piso mientras se comían el uno al otro .

Por otro lado Jungkook se quito el suéter y la camisa que traía puestos ,dejando todo su bien trabajado cuerpo expuestos, sonrió picaramente y se acerco a pasos decididos hasta su pequeño tae quien le miraba sonrojado. Tomo la mano del menor y la paso sobre su propio torso desde su cuello hasta un poco más abajo de su ombligo.

--¿te gusta bebe? No muerden-- hablo mientras soltaba una pequeña risita y se acercaba más a tae . Lo cargo sin pensarlo haciendo que las piernas del rubio rodearan su torso. Taehyung paso sus manos a el cuello de jungkook y este sonrio victorioso.

Se sentó en uno de los sofas que se encontraba ahi , con tae sentado justo en su "miembro" el cual despertaba por el contacto con su bebe.

-- Papi kookie quiere un beso ,¿se lo das? ---

La respuesta llego en forma de un beso bastante lindo y tierno por parte de su tae , quien poco a poco comenzó a mover su cadera hacia arriba y abajo lentamente . Sin saber que hacer jungkook paro el movimiento de tae y se levanto para acostar a su pequeño en el suelo justo en la posición que estaban , solo que el estaba arriba ahora con tae bajo el con la respiración agitada y sonrojado.

-- mierda...ah~ , tae...solo yo puedo tocarte y mirarte, ¿si?..-- pregunto volviendo a besar a tae pero en el cuello

-- So~lo koo~kie--

Beso , tras beso , el cuello tae estaba lleno de marcas rojisas y los labios tanto de el como los de jungkook estaban hinchados y rojos , uno pequeño pero un poco grueso hilo de baba les separaba .
El mayor paso una de su manos bajo el cuerpo de Tae buscando su espalda baja y con la otra se sostenía para no dejar caer todo su peso sobre el menor .

.
.
.
.
.

-- SHOT , SHOT ,SHOT -- gritaban mientas namjoon y jimin se empinaba una botella y tomaba sin parar.

-- OTRA OTRA OTRA --

El pequeño tae estaba acostado en una mesa boca abajo con su pantalon un poco abajo dejando ver parte de sus nalgas , la mitad exactamente . Jungkook había puesto sal con un poco de limon sobre ellas y ahora estaba lamiendo mientras daba tragos a una botella que tenia en la mano y una que otra nalgada a tae.

Nisiquiera sabían que hora del dia era hasta que jin se acerco a su celular y miro que marcaba las 3 de la mañana.

-- YA SON LAS 3 WUUU-- grito emocionado mientras aspiraba el polvo que aun tenia en su ropa.

Namjoon rio y rapidamente fue esta su novio y se quito la camisa para que este le mirara , jin sonrió y fue hasta su novio para comenzar a besarse segundos después .

-- ESTO VA PARA LARGO--

-- ¡vamos por bolsas de ese polvo blanco!--

--¡¡yo traje malditos!! Siii -- rio jimin mientras sacaba unos puños de el polvo y los ponía sobre la mesa .

Habían inventado un juego , los primeros en acostarse en la mesa eran jin , yoongi y tae , les ponían polvo en una linea recta justo en donde quisieran y luego podían inalarlo.

Jungkook escojio la espalda baja.
Jimin la entre pierna.
Y namjoon cuello.

Segundos después fue el turno de ellos acostarse sobre la mesa con el polvo encima de ellos.

Tae lo inalo en el six pac.

Yoongi en el pecho.

Y jin al igual que tae en el six pac pero de namjoon.

Horas y horas de droga, saliba , besos , alcohol y locuras habían pasado y ellos nisiquiera se habían dado cuenta...ni se darían.

ni se darían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.

-- Papá...¿Que hay exactamente en esa casa?--

-- Derivados de cocaína y anfetamina revueltos , son para una nueva droga que estamos desarrollando , ¿por que?--

--simple curiosidad...-- respondió top , tenia un presentimiento pero no sabia si era bueno o malo...

--no debes preocuparte , cuando los chicos la encuentren espero que esten en sus 5 sentidos , ese tipo de polvos pueden tener efectos hasta 5 o 6 --

-- ¿horas? --

-- Días.

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora