4:59 p.m
La lluvia ya había comenzado a caer para esas alturas de la tarde, el frío te inundaba el cuerpo y el olor a tierra mojada las fosas nasales...era tan relajante y tan frustrante para taehyung.
Si no le tuviera miedo a los truenos y rayos , tal vez se estaría relajando a la perfección , cosa que encerio le hacia falta.
Para su no sopresa , su madre aún no había llegado aún , lo único que le acompaña en su dolor eran las gotitas de lluvia que se habían quedado en su ventana , el sonido de el agua callendo y por supuesto todos sus peluches.Siempre fue un chico miedoso en muchos sentidos , tenía alergias a muchas cosas , nunca fue de muchos amigos, era un poco afeminado y odiaba cuando le decían que parecía mujer, amaba las rosas con todo su corazón y le gustaban también los peluches aún que estos debían ser especiales. También le gustaba compartir pulseras y/o collares con sus amigos, podía quedarse horas mirando la lluvia y nunca se aburría aún que le túvieran miedo a los ruidos que está traía consigo, nunca fue de llamar la atención , prefería leer un libro o estudiar para algún exámen, amaba a los niños con todo su corazón pero amaba aún más a los animales. Quería ser un maestro de prescolar o tal vez un modelo , le encantaba la ropa y también el calzado....había muchas de taehyung que se simplemente te cautivaban al instante.
Pero...¿Por qué la gente le odiaba?
¿Acaso era por qué era gay?....pero si eso simplemente era una preferencia , no por eso su personalidad o su manera de tratar a la gente iba a cambiar.¿Por qué usaba ropa de mujer?
Pero...la ropa no tenía género.¿Tal vez por qué era dulce?... seguramente le pensaban que era un idiota.
Se levantó con todo el dolor de su cuerpo y corazón del suelo , absolutamente todo en el dolía y si no comía o al menos respiraba un poco seguramente iba morir y aún que el encerio lo quisiera , si lo hacía probablemente Jin y yoongi le revivirán para matarlo ellos por ser tan idiota.
Al menos sus lágrimas ya habían parado...tal vez ya se había quedado sin ellas , había perdido completamente la noción del tiempo y poco recordaba en que día se encontraba, probablemente tendría que volver a la escuela muy muy pronto y eso le hacía querer llorar, ya había faltado demáciado y si seguía haci perdería el año fácilmente...cosa que poco le importaba.
--hgmh!...mmg --- se quejó. ¿Por qué parecía que su cuerpo quería que muriera haci? , Al menos ya había dormido unas horas y se sentía menos cansado pero con el mismo ánimo.
Dormir , quedarse desmayado, eran casi lo mismo...¿No?Levantó su cuerpo completamente y camino hacia la puerta de su habitación sin mucho problema , el dolor físico se olvidaba cuando del corazón se trataba.
Se sentía vacío , sin una parte de su alma , como si le hubieran arrebatado sus ganas de vivir.Un corazón roto es peor que una fractura en el cuerpo u al menos eso decían las personas y taehyungie lo había confirmado ya dos veces en su vida.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanficTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...