16

7.8K 645 110
                                    

Mientras tanto , en un salón ni muy lejos de ahí , se encontraba un rubio bastante ¿temeroso? , la ausencia de jungkook comenzaba a afectarle , estaba nervioso Y no sabia que hacer , no quería dejar que los chicos se preocuparan por el .
Todo fue muy rápido , nisiquiera sintió cuando los pensamientos de las veces que lo molestaban volvían a su cabezita .

*Flashback*

- KIM , donde estás nenita? , No ibas a abrir las piernas para mi- preguntaba un chico mientras abría una por una las puertas de los baños .

En la última se encuentraba tae llorando con desesperación mientras tapaba su boquita con ambas manos , para no ocasionar ruido alguno.

- bebé , sal ya! Anda , estoy siendo muy amable putita - abrió la penúltima puerta Y una fuerte riza se hizo presente .Tocó la Puerta ligeramente Y  ...

- Déjalo en paz!- grito bogum apareciendo rápidamente , para después darle un golpe fuerte al chico que molestaba a tae.

-¡ te advertí que no tocaras a mi Novio!

.
.
.
.

- bogumie -

- ¿que? - respondió seco el mayor.

- ¡te hornee galletas de chocolate !- hablo animado mostrándole el contenido de una pequeña cajita llena de galletas.

- Y? , Joder kim , cuando te volviste tan  empalagoso -

- pero somos noviesitos - contesto el menor.

- sólo lárgate ,hoy no tengo ganas de deferde -

- q~que...?-

- ya me cansé , si tan solo no fueras tan inútil Y te defendieras sólo , esto no pasaría , nisiquiera hemos tenido sexo por que la niña tienen miedo , nisiquiera complacerme pusiste -

- yo~-

- me molestas , mejor me voy -
soltó bogum caminando hacia la escuela  , dejando al antes castaño sólo con Lágrimas callendo sobre sus mejillas , las fuerzas se le fueron del cuerpo Y las galletas calleron al suelo .

.
.
.
.
.

- nadie te va querer -
.
.
.

- ¿eres hombre o mujer?-
.
.
.
.
- Que asco das ,muerte!-
.
.
.
.
- Encerio creíste que te iba defender toda la vida? ,Pues  me cansé -

.
.
.


-tae tae - Una voz lo saco de sus pensamientos.

- ¿s~si jinie?-

-¿ nosotros estamos aquí si?- hablo Jin mientras tomaba la mano de tae  quien parecía que estaba apunto de llorar , no pasó ni un segundo para que la primera lágrima saliera .

- Ah no! Tae Tae no llores - hablo Jin abrazando al rubio rápidamente .

- no dejaremos que nada te pase - se apresuró a decir Suga mientras tambien se unía al abrazo .

El timbre sonó Y la hora de descanso comenzo , Jin miro a los chicos con una pequeña sonrisa y se separó del abrazo .

- por que no vamos a que tae tae se lavé la carita , si?- ambos chicos asintieron Y también se separaron .

Jin limpio la carita de tae con su manita Y luego sonrió.
- jamás te dejaremos tae tae -
Tae asintió levente Y se levantó de donde estaba sentado.

Los tres chicos salieron lentamente del salón , Y como ya estaban acostumbrados todas las miradas se dirigian a ellos , murmullos sobre tae Y kookie aun se escuchaban fuertemente , Suga miro a tae un segundo Y le abrazo aún caminando.

- todo estará bien - susurro haciendo asentir al rubio.

- Jin , Suga - hablo un chico no muy alto que parecía un poco menor - los llama el director , dice que sus padres ya están aquí - ambos chicos se miraron.

- ¿que ? , Para que estarían aquí ellos -

- no lo sé , sólo les traigo lo que el director me dijo - respondió el chico retirandose de ahim

- oh está bién - respondió Jin no muy Convencido -vamos chicos.

- está bien jinie , vallan , yo puedo ir solito al baño -

- no ...no quiero dejarte sólo -

- iré con kookie después de ir al baño.  Además ya debe estar buscandonos , si? , Vallan puede ser importante- "no quiero ser una carga ".

- mmm ....Está bien , si? , Pero busca a los chicos lo más rápido posible!-

- no te quedes solito mucho tiempo tae tae .-

Ambos chicos se fueron rápidamente hacia la oficina del director dejando al rubio sólo , no pasó mucho para que el pequeño entrara al baño a uno de los estudiantes.  No uno de Prinz.

El sonido de la puerta abriéndose hizo que el rubio volteara hacia ella rápidamente.

-mira aquíen tenemos a qui , mi tae tae- el rubio retrocedió Y sus lágrimas comenzaron a salir de nuevo ...

- b~bo gum -

Hello✌Ahora si señores se viene lo Shido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hello✌
Ahora si señores se viene lo Shido .
Perdón por la tardanza , intentare actualizar mañana o pasado💫💞byee

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora