3

12.4K 988 560
                                    

Narra Tae*

Dios!!! Ayúdame...

- mira como me dejaron tus amiguitos!!- dijo el hombre que me molesto en la mañana, ¿kookie lo había golpeado tanto?

-yo..lo.. siento..De verdad-dije haciéndome para atrás.

-no me sirven las disculpas , yo quiero hechos princesa -dijo y me agarró del brazo , y con su otra mano tomo mi faldita.

-no! ..suéltame - dije asustado.

-por que ?, ¿Por que, aquí no está Prinz para defenderte ? , Mala suerte bebé -

Con sus dos manos rompió mi faldita de un lado .

Mis Lágrimas calleron..

-para ser hombre estás bastante bueno - dijo y mi miedo aumento.

- sueltalo!!- escuche una voz , gracias a Diosito!! Era Suga!!y Jin!!

-miren quienes llegaron , fiesta de las putas de los príncipes? , Que bueno que vine -

-lárgate- dijo Jin , se me acercó y yo lo abrazaba del miedo.

- vete ! - dijo Suga.

- ¿o que? - dijo desafiando lo , los tomo a los dos de una mano y los apretó.

- sólo vete! - dijo Jin Gritando - o le diré a nam , jimin ,kook y Hoseok -dijo enojado y después los dos rompieron el agarre..

- vale jajaja , pero no acabamos aquí princesas , no siempre las van a estar cuidando , en algún momento van a estar solitas -

- púdrete - le grito Suga , mientras el tipo salía.

-tae! , Estas bien? - me preguntaron los dos .

- me...me..moles..taron..y me ..di..jeron..que me murie..ra .., nisiquiera....me..cono..sen , no les e hecho..na..da - dijo llorando aún más.

- tae , tranquilo... No te volverás a juntar con ellos , ni podrán tocarte .. - me vio la faldita rota..

-hay .. no.. te rompió tu faldita - dijo en vos baja y bajando su cabezita.

-ven vámonos rápido -dijo Jin tapandome la parte tota de mi faldita y saliendo del baño.

Algo que me llama mucho la atención , es que todos los ven , son como celebridades , incluso algunas chicas gritan .

Llegamos al comedor y como antes. Nos subimos a la parte te arriba ...

Mi corazón palpitaba rápidamente .... Lo vii .

Mis mejillas ardieron , y mi corazón se salía , se veía muy lindo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis mejillas ardieron , y mi corazón se salía , se veía muy lindo así...

Derrepente volteo a vernos y sonrrio..

Yo también lo ise y baje mi cabecita....sonrojado..

Narra jungkook**

Nos sonreímos ,y el bajo su cabecita ,eso me mato , se veía tan adorable y tan lindo .
Se acercaron los tres y nos miraron..

- amor...- le dijo Jin a nam , con su rostro triste ..

- que pasa bebé? - dijo nam , acercadose a el ..

-es que - dijo Suga y los tres bajaron su cabecita , mi sonrisa se borró . Y me levanté , y luego jimin y j hope .

Suga que estaba un poco adelante de tae , se separó y ví que la faldita de tae estaba rota y que los chicos tenían sus muñecas muy rojas como si alguien los huviera lastimado.

Mi sangre hirvio ... Me enojé como nunca ..luego mire a los lados y los chicos estaban igual.

- quien mierda fue!? Y por que!? - dijo jimin hacercandose a Suga para abrazarlo.

Yo me acerqué a tae y lo abraze , el me correspondio y el abrazo y se acorruco en mi pecho ..me sentí completo una vez más y lo abraze más , la mejor sensación del mundo es la que me da tae ..

- estaba molestando a tae .. y luego nos lastimó por que le dijimos que se fuera por que nos dijo ...-

Mi enojo aumentaba. Con cada palabra que Suga decía..

- que les dijo!!? Y quien es!?- dije yo ya perdiendo la paciencia.

- las putas de los príncipes - dijo Suga... mientras se aferraba al cuerpo de jiimin .

- se va a morir - dije yo...

- oh vaya qué si lo ara - respondio nam , cargando a Jin y sentandolo en un sofá..

-y de una manera muy muy dolorosa - termino Jimin , haciendo lo mismo con Suga..

- tae - dije levantando su rostro , ahí me di cuenta nunca en mi vida había estado tan enojado..

Tae estaba llorando..

-pequeño ,ponte esto - dije quitandome la chaqueta y poniendosela .- cubrete bien - dije y lo cargue , para después ponerlo en el sofá con Suga y jin... Se veia tan lindo con mi chaqueta.

Rm iso una señal y todos asentimos.. señaló la hora y todos asentimos de nuevo.
El tipo se iba a morir en la salida y valla que lo vamos a disfrutar..

- ven tae vamos a prestarte un poco de ropa para que te cambies - dijo Suga sonriendole ..

- aprovechamos y ********* - le susurró algo Jin a los chicos .

Ellos sonrrieron y asintieron emocionados ...
Yo Sonrei y tae me sonrio .. Dios la mejor sonrisa del mundo..

Jalaron a tae y subieron por la escalera que estaba atrás de nosotros hacía nuestros vestidores.

- entonces? - dijo jimin Cerio.- si se va a morir verdad , nadie insulta ni a mi bebe , ni a Jin y a partir de hoy ni a tae - dijo y yo asentí.

- se va morir - dije yo sentandome - vaya que lo ara-

-es bastante valiente , vamos a ver qué tan valiente es para afrontar las consecuencias el muy maldito- dijo rm.

- tenía bastante que no hacíamos esto , lo extrañaba - dijo j hope .

Y todos negamos riendo.

- hay que pedir de comer - dijo haciendo una seña al mesero.

Narra Jin**

- veamos que estilo de ropa de queda mejor tae tae - dije sonriendo.

- vamos a maquillarte un poquito - dijo Suga , limpiando la carita de tae ,y maquillandola .

- me encanta!! - grite de emocion.

- wow chicos , gracias!!! - dijo tae saltando y nosotros reimos - puedo maquillarlos yo?- dijo y nosotros sonreímos

- claro!! - gritamos yo y Suga.

Tae nos maquillo y deverdad le quedó hermoso.

- tae te voy a contratar - dije yo.

-yo tambien tae es perfecto! -dijo Suga.

-valee ahora la ropa - dije y ellos asintieron.

Nos cambiamos los tres ,con la ropa que yo traía en caso de emergencia y deverdad nos vemos wow!!.

-tengo una idea ! - dijo suga- vamos a entrar desde la entrada principal de la escuela y haci pasamos por el comedor.

- sii! - vamos jalamos a tae -

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora