No...No...Jungkook jamás lo desperto...y la pesadilla nunca acabó.
No era un sueño y ya lo había comprendido , después de casi 32 horas en las que simplemente no pudo nisiquiera dejar de llorar y en las cuales apenas y había comido un poco; taehyung ya se había quedado completamente "dormido"El reloj marcaba ya las 9:08 AM , el sol ya había comenzado a pintar con luz cada rincón de la cuidad, los tenues rayos de luz; entraban por la ventana de un rubio prácticamente en el piso sin ningúna manta cubriéndole , parecía que estaba desmayado y simplemente no se había movido.
El frío podía sentírse en cada parte de la habitación y las olas de calor ya habían desaparecido completamente, lo único que quedaba era el frío entrando por todas partes.El rubio despeinado que se encontraba en el suelo; desperto poco a poco con bastante trabajo y dificultades, su cabeza dolía demáciado y no tenía ánimos para absolutamente nada. Sus ojitos los cuáles antes habían estado cerrados , tardaron en acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana, con rapidez parpadeó algunas veces hasta poder mirar con claridad.
Levantó su cabecita con lentitud y sintió como su cuerpo comenzaba a responder.El sonido de alguien subiendo las escaleras rápidamente le alarmó demáciado , se levantó lo más rápido que pudo , obteniendo un mareo que hizo que tuviera que sostenerse de la pared de la habitación.
Alguien seguía su subiendo rápidamente , inclusive parecía que lo hacía corriendo.-- ¡Tae! -- esa voz....
-- ¡MAMÁ!-- le respondió con un grito desde la habitación. Camino aún tambelandose hasta la puerta, tomo la perilla de esta y le giro rápidamente.
-- ¡Hijo!-- la madre de taehyung , miró como la puerta de la habitación de su hijo se abría y lo único que pudo hacer fue correr a un más rápido , para ir y darle un gran abrazo.
Lo miro unos segundos y tomo la cabecita de Tae entre sus manos , segúndos después un fuerte abrazo fue lo que se hizo presente de nuevo.
-- Estaba tan preocupada...no te encontrábamos y cuando jungkook me dijo que...--
En la carita de Tae no había expresión... ningúna... Excepto claramente tristeza y desepcion.
-- mamá...--
-- Lo síento bebé...yo... Yo les dije que no era necesario que nos volviéramos a ver en un buen tiempo. Jin y yoongi me contaron lo que pasó cariño...-- no le soltó.
-- ...--
-- Por más que odié verte sufrir...tenemos que hablar de esto -- Tae negó varias veces sin ver a su madre --Mi pequeño taehyungie...
-- N~no quiero hablar...no de esto mamá-- su voz se rompió de repente y sus ojos se cristalizaron.
-- Tae...dime cómo te sientes cariño-- pregúnto separndose del abrazo y mirando a los ojos a su hijo.
-- Como si algo hubiera muerto en mi -- Respondió ya con las lágrimas en sus mejillas -- Como si me hubieran quitado mi corazón...Como me sentía cuando llegamos aquí...
-- ¿Recuerdas lo que te dije cuándo llegamos?-- pregúnto tomando la mejilla de el rubio.
-- No esperes nada de nadie... Porqué es mejor estar sorprendió que desepcionado. ¿Por qué jamás me escuchas?---- e~e~ra kookie-- miró a su madre.--
-- Todos son iguales cariño...si ese Jeon , no quiso ver lo bueno que eras , es muy su problema , tú eres una persona maravillosa y única taehyung, tus lágrimas no las merece ningún idiota que no quiera arriesgarse para estar a tu lado. Tu mi niño eres la mejor persona que existe en este mundo -- acarició su mejilla y los ojos de la mujer también se llenaron de lágrimas--Y déjame decirte algo muy importante... que cada dolor nos hace más fuerte , cada desilusión más hábil y cada experiencia más inteligentes.
La vida es como una rueda , cariño...y tu apenas y as comenzado a vivirla.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
Fiksi PenggemarTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...