La noche y madrugada había caído igual que todos los días, cada vez se volvía más frío y con menos ganas de que el sol apareciera a el otro día por la mañana.
La luz de luna la tapaban cientos de nubes que avisaban que pronto una tormenta eléctrica igual a la del día cuando Hoseok había desaparecido , caería esa noche.¿Hasta cuándo iba a acabar ese maldito tormento de cada día?
Probablemente las cosas que a Kim Taehyung le pasarían aún estaban comenzando, pero algo era muy seguro...las de Hoseok tal vez acabarían...oh ¿Ya habían acabado?Park Bogum se encontraba con una sonrisa imborrable en su bello rostro , estaba lleno de felicidad y toda ella se la debía a ¡Jeon Jungkook!
--¡Bendito seas Kook!-- grito eufórico , hacia ya mucho que no estaba tan feliz como en ese momento.
Jungkook le había ahorrado mucho tiempo y esfuerzo más de el que todos se imaginaban, se había desecho de lo que bogumie quiso desde el principio de todo...a Kim Taehyung; por qué si el rubio estaba con el...poco le importaba si encontraban a Hoseok.
Había hecho absolutamente todo por el...por Tae.
Formuló un plan que solo el entendía...con tantas jodidas trabas que logró quitar del camino con facilidad y con más ayudantes de los que podía contar...lo consiguió...Casi estaba todo terminado.
Ahora simplemente debía esperar y luego interceder en el momento exacto.
-- ¿Cuando más vas a dormir hobi? ¡Vamos a celebrar!...te juro que pronto dejaré que regreses a el mundo real, si es que sigues con vida -- le miró con una de sus hermosas y grandes sonrisas.
-- Aún que debo agradecerte...sin ti, nada de esto hubiera sido posible.Hoseok nisiquiera está despierto...tal vez nisiquiera estaba vivo.
-- Es por eso que te e traído un regalo-- señaló hacia la puerta -- El es Chanyeol , un medio que contraté para que no mueras o para que te entierre...Lo que pase primero. --
Un hombre de unos 35 años , entro a la "habitación" rápidamente , parecía no tener ninguna expresión en el rostro y probablemente estaba ahí bajo amenazas.
-- señor...--
Primero su papá , despues el averse quedado sin amigos , luego el bullying...luego las amenazas de muerte , luego Bogum...y ahora su kookie.¿Que estaba mal en el?...¿Por qué nadie parecía quedarse a su lado?
¿Acaso era feito?... seguramente sí
¿Tal vez su personalidad era un asco?... eso también podía ser.
¿Por qué le aburría a todos siempre?
Envuelto en más de 8 sábanas de seda y lleno de cojines y peluches a su alrededor. El pequeño taehyungie se encontraba debajo de su cama hecho bolita, sus lágrimas parecían no querer parar nunca más , llevaba haci casi 5 horas y media; su madre aún no llegaba y la lluvia ya comenzaba a caer suavemente.
Había escuchado la puerta siendo golpeada varías veces y hasta pudo jurar que la voces que le llamaban eran las de yoongi y Jin...más les había ignorado completamente.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanfictionTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...