—¿Que haces aquí?— pregunto jungkook desde lejos mirando como su ex novia se acercaba con una sonrisa.
— ¡Kookie! Que bueno verte — corrió hacia el.
No le podia estar pasando eso... Que tanto lo odiaba la vida.
— Si...igual — respondió secamente.
— ¡No tienes idea de cuanto te extrañe! — subio algunos escalones antes de llegar a donde los chicos estaban parados.
Abrazo a jungkook con fuerza y cariño para después preguntar con la voz más dulce que de su boca pudo salir.
— ¿Estas bien? — dijo rodeando él cuello de kook con sus brazos.Él jeón asintió sin ganas , nisiquiera tenia animos de hablar , correspondió él abrazo para no ser grosero y luego intento separarse , lo cual fue imposible la chica lo había tomado de la nuca y de un momento a otro , juntado sus labios rápidamente.
— ¡Alejate! ¿que te pasa!?— el jeón estaba hecho una furia, alejo a iu con rapidez extrema mientras retrocedía unos pasos y se limpiaba la boca con fuerza.
— ¿por que me alejas? Tu ya no tienes pareja — la cara de la mujer fue adornada por un puchero.
— ¡¿Y eso que mierda tiene que ver?! — estaba exaltado y eso valla que no era bueno.
— Mira , te voy a dejar algo muy en claro — suspiro intentado tranquilizarse.
— Que tae y yo terminaramos, NO significa que lo deje de amar, el sigue siendo el amor de mi vida y no le voy a engañar.— Iu , no te rebajes más — la voz de Jin se unió a la "plática".
— Lo siento...es que estaba tan emocionada de verte que no se me ocurrió otra manera de saludarte. —
Él ruido de un automóvil arrancando de manera agresiva iso que jungkook dirigiera la mirada hacia la carretera, aún que esta no podia versé del todo ya que la casa estaba rodeada además de llena de "guardias".
—¿De quien es ese auto?, Jimin.—No lo se, no creo que sea nada raro, ya nos abrían reportado.
— kookie... —
Jungkook se tensó...de esa jodida manera le llamaba tae...
— Abstente de llamarme de esa manera. — suspiro intentado calmarse de nuevo .
—Se que acabas de llegar pero muchas cosas an cambiado desde que te fuiste.— vine a apoyarlos.— tomo la mano de el menor de los jeon.
— No necesitamos apoyo — Jimin pareció cansarse de aquella mierda.
— Por favor , vete o deja de agobiar a jungkook más de lo que ya esta.—No lo tomes a mal , Lee , pero no es él momento y no somos los indicados. — Jin se retiro de ahí, él tenia cosas que hacer y no iba a perder él tiempo con una chica idiota.
— Mi padre quiere ayudarlos , el tiene muchos contactos — ofreció. — Llegara pasado mañana y quiere brindar todo el apoyo posible con. Investigadores profecionales.
No podia darse él lujo de rechazar ayuda y menos cuando ya habian pasado demasiados días.
— Lo pensáremos...— Podemos hablar sobre los detalles...podrias decirme que tienen planeado y haci mi padre podría hacer algo desde hoy.— sonrió.
— Iu...
— Solo quiero ayudar— volvio a acercarse.
— Entonces manten tu distancia, le diré a mi padre que él tuyo quiere ayudarnos , la búsqueda será más eficaz así...—
════ ∘◦❁◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanficTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...