Jungkook corrio a abrazar a su hermano , no si antes tomar a su pequeño de la mano y llevarlo con el.
- no me dijiste que vendrías -se separó Jungkook , aún con su mano y la de tae entrelazadas .
-no me preguntaste - río. - quien es el hermanito?-
- oh el es tae tae , mi novio - miro a tae orgullosamente y muy feliz - bebé el es top , mi hermano mayor -
- es un placer conocerle señor top - hizo una reverencia sonrojado.
- no me digas señor , apenas tengo 27 , es un placer Conocerte también tae tae , que hace algo tan tierno como tú con este animal - señaló a jungkook.
- joder tu tambien? - bufo Jungkook y top río.
- ya ya lo siento -
- donde esta dragonsito?-
- amor!- se escucho una voz muy cerca, asta que un chico medio rubio se dejó ver con una sonrisa .
- ven pequeño - hablo top con una sonrisa , ji se hacerco y tomo la mano del mayor .
-hola kookie - saludo el ji yong .
- hola dragonsito -sonrio kookie.
- amor el es tae tae , el novio de Kookie y tae tae el es ji , mi promedio -sonrio también orgulloso y feliz , si definitivamente ese aire de posesividad era igual a la jungkook .
Definitivamente eran hermanos.
- un placer soy ji yong , pero de cariño me dicen dragonsito - hablo ji con un leve color carmín en los labios .
- soy Taehyung pero ~ustedes me pueden decir tae tae - hablo nervioso el mas pequeño.
.
.
.
- siguen sin cambiar verdad? - hablo top mirando todo el desorden de la fiesta .
Había sentado a jungkook , jimin y namjoon en un haciento , no pregunten como los encontro pero simplemente lo hizo , mientras top regañaba años chicos , por otro lado Suga , Jin , tae y ji , reían de cosas triviales.
- como te lo propuso!- hablo Jin emocionado.
- el me llevo a una cita, fue cuando estábamos en Alemania en un bosque que decoro con muchas linternas de color blanco y telas también , en el centro habia una manta , como si de un picnic en la oscuridad se tratase ,me encanto ...el ..el ...Encerio en el mejor... Estoy tan enamorado chicos - hablo ji , sonrojado y jugando con sus deditos .
- eso es muy romántico!!- hablaron Suga y tae al mismo tiempo , haciendo reír a Jin y a ji.
- lo se...Y ustedes aún siguen con nam nam y jiminie - pregunto ji a Jin y Suga.
Estos asintieron emocionados.
- y tu tae tae , hace cuando que kookie y tu están juntos?-
- hace un rato - susurro tae y Suga y jin lo miraron sorprendidos.
- ya te lo propuso!!!??
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanficTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...