19

3.1K 324 6
                                    

En el Distrito Trece se había planeado durante los últimos días un plan para poder sacar del Capitolio a los tres chicos secuestrados.

Un equipo liderado por Gale, llegó a los terrenos de la torre, aunque no había casi nada de seguridad, mientras en el Distrito trece, Katniss Everdeen distraía al presidente Snow para evitar que fueran descubiertos.

Cuando el equipo del Distrito trece logró entrar al edificio, avanzaron por los pasillos alertas de sí había agentes de la paz, pero igualmente, no había nadie.

—Esto es demasiado extraño—dijo uno de los soldados al ver la calma que había en el lugar

Siguieron avanzando hasta llegar a un laboratorio, en ese lugar estudiaban a los tres chicos y planeaban las torturas que harían sobre ellos.

—Esto parece el infierno—dijo el sargento Boggs mirando horrorizado los artefactos que había ahí, y como estaban en las mesas como si hubieran sido usados recientemente

—Deben de estar cerca—dijo Gale avanzando hacia la siguiente puerta, donde comenzaban las celdas

Abrió la primera puerta y lanzó una bomba somnolienta para dormir a quien estuviera dentro, el primer grupo de soldados entró y saco a Johanna que ya le había hecho efecto el gas.

En la siguiente celda nuevamente, Gale lanzó otra bomba somnolienta para después entrar por su propia cuenta y buscar a Peeta.

—No puede ser—dijo Gale al entrar a la celda de Peeta y Bea

No podía creer la escena que estaba frente a él, el cuarto estaba lleno de sangre proveniente de las heridas de ambos, y a unos metros, vio dos cuerpos en el suelo, reconoció al primero por su cabello rubio, era Peeta, y la chica que estaba a su lado, supuso que era Bea, la chica de Finnick.

—Saquen a Peeta de aquí—dijo a otros dos soldados mientras él tomaba con cuidado a Bea que estaba en los huesos, y temía lastimarla más de lo que ya estaba

Cuando todos estaban dentro de la nave, regresaron hacía el Distrito trece.

—Aquí Gale, logramos rescatarlos—dijo por el comunicador avisando a la base del Distrito

Todos veían con lástima los cuerpos de Bea y Peeta que habían sido los más afectados por todo esto, lo más que tenía Johanna era unos moratones y su cabello había sido rapado completamente.

Al llegar al Distrito trece, los médicos los esperaban con camillas para trasladar a los tres chicos y tratarlos.

Gale al ver que los tres estaban en buenas manos, fue hacía el comando donde estaban Finnick y Katniss para avisarles que ellos estaban aquí.

—Gale. —Katniss se levantó de la silla al ver llegar a su mejor amigo

—¿Qué ocurrió?—preguntó Finnick desesperado imitando la acción de Katniss

—Logramos sacarlos, ya están aquí—dijo Gale aliviando por una parte a Katniss y Finnick—. Pero no podría decir que están del todo bien
—. ¿A que te refieres?—preguntó Finnick

—Será mejor que ustedes los vean por si mismos—dijo Gale—. Están en la enfermería

Ambos chicos se miraron y no perdieron más tiempo en ir a la enfermería, tenían miedo, miedo de saber que les había hecho Snow por su culpa.

Fugit Irreparable Tempus||Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora