En estos días pasaron sucesos importantes en la arena, el grupo de Finnick se encontró con el de Johanna así sumando tres personas más a su grupo para vencer a los profesionales con un plan que Beetee decía, no fallaria.
Aunque era demasiado arriesgado hacerlo, ya que consistía en atar un cable al árbol donde caían rayos cada cierta hora, y llevarlo a la plata para que cualquier persona que este sobre la arena mojada, sería electrocutado inmediatamente.
Así que, durante la noche, los tributos que aún quedaban vivos, se dirigieron al árbol para comenzar el plan, Finnick sabía que el plan que llevaban semanas planeando, comenzaría realmente.
—Bea, cariño, tenemos que salir por una reunión de Samuel—dijo Charlotte llegando a la sala—. Regresamos en tres horas
—Claro mamá. —se despidió Bea para regresar a ver la transmisión, Finnick la hacía siempre estar al borde del paro cardíaco con cada "idea" que tenían, y con esta, aún más
En la arena, el grupo de tributos había llegado exitosamente al árbol para que Beetee pudiera atar el cable.
—Nosotras llevaremos el cable a la arena—dijo Johanna refiriéndose a Katniss y ella
Las chicas avanzaron por la selva para llegar a la playa antes de que los rayos cayeran y el plan fuera directamente para ellas.
Pero algo extraño comenzó a ocurrir, Johanna golpeó a Katniss quitándole su rastreador del brazo y luego yéndose del lugar, dejándola casi desangrándose.
Cuando Katniss pudo levantarse, regreso al árbol a buscar a Peeta, pero no logró encontrarlo, Finnick tampoco estaba ahí, y al poner la imagen del lugar, Bea también comenzaba a alterarse por no saber dónde estaba Finnick.
Los rayos se asomaban sobre el árbol avisando que en unos minutos caerían sobre ellos, así que Katniss tomó una flecha y ató el cable a la flecha.
—¡Katniss!. —se escuchó la voz de Finnick llamando a la chica y ella al instante se escondió pensando que él y Johanna los habían traicionado—. ¡Recuerda quien es el verdadero enemigo!
Katniss pensó las cosas, y tomó una decisión diferente a la que tenía en mente, apuntó con su arco hacia el techo, y cuando el rayo cayó sobre el árbol, la chica soltó la flecha llevando toda la descarga hacia el domo de la arena, destruyéndolo por completo.
En ese momento, la transmisión de todos lados se cortó, incluso en la casa de Bea.
—¡No, no, no!. —se levantó para intentar tener la imagen nuevamente, no podía quedarse así, sin saber que estaba pasando con Finnick
La puerta de su casa fue tocada alertando a Bea, con cuidado se acercó a ella y la abrió encontrándose con dos agentes de la paz.
—Bea Mallory, debe de acompañarnos—dijo uno de ellos, y antes de que pudiera hacer algo, ambos la tomaron de los brazos
—¡No, sueltenme!—gritaba Bea pataleando para soltarse del agarre de los dos agentes
Al ver que la llevaban a un aerodeslizador su miedo aumento mucho más siguiendo en su lucha para escapar de ahí, pero los agentes le inyectaron un tranquilizante para dormirla, y con cada movimiento que hacía Bea, iba perdiendo su fuerza.
—Finnick—intento gritar la chica, pero salió más como un susurro, sabía que él no iba a ir por ella, estaba perdida, finalmente el suero le hizo efecto y cayó dormida
La subieron al aerodeslizador donde había otras dos personas igual inconscientes, Peeta Mellark y Johanna Mason, iban con dirección a una torre de seguridad.
Unos minutos después de que los agentes de la paz secuestraron a Bea, Haymitch llegó a la casa para llevarse a Bea con ellos al Distrito trece. Pero al llegar, se encontró con el lugar oscuro y vacío.
—¿Bea?—llamó el hombre entrando y revisando cada lugar, pero no había señales de ella—. ¡Bea!
Busco por todo el lugar, pero no había rastro de Bea, al llegar a la cocina, se encontró con algo, algo que le hizo saber dónde estaba la chica.
—¡Hijo de puta!—grito haymitch lanzando una taza que estaba ahí hacía la pared
Sobre la mesa de la cocina, estaba una rosa blanca perfectamente perfumada, con una nota que decía.
"No sólo tengo a dos de tus tributos, ahora tengo a la novia de uno de tus chicos, considéralo un regalo por todo lo que hicieron.
-Presidente Snow"
ESTÁS LEYENDO
Fugit Irreparable Tempus||Finnick Odair
FanfictionEl tiempo escapa de forma irremediable... Pero los corazones nunca olvidan.... Bea está cansada de los excesos que conlleva el vivir en el capítulo. Comida, lujos, falsedad y diversión... La diversion más cruel que pueda existir, Los juegos del ham...