Happiness!!

90 24 4
                                    

Transcurrieron las clases y él seguía sin estar presente en ellas. No es una simple fiebre, dedujo, una vez comenzó a toser y sentir su garganta seca. Sin mencionar que su cuerpo pesaba aún en el acolchonado.

A pesar de darle unas pastillas para que mejorara, simplemente veía, el enfermero de turno, que no baja la temperatura aún colocándole en la frente paños húmedos.

Y como el chico es residente de la capital, más no su familia, solo quedaba esperar al muchacho semiazabache.

- ¿Estás seguro que no comiste algo que te hizo mal? -tomó asiento en la orilla de la camilla.

Negó a su pregunta meneando un poco la cabeza. El peliflama se removió entre las sábanas. Comenzaba a tiritear de los escalofríos que recorrían su cuerpo.

- Bueno... Están en semana de exámenes, ¿cierto? Puede que sea el estrés... -dijo no muy convencido de sus palabras.

Hubiera continuado si un azote a la puerta, muy brusco, no haya cortado su diálogo.

- ¡G-gomen! E-etto... Es sobre el pase de s-salida... -se incorporó como es debido y extendió una hoja amarilla con la firma del director y propia.

El enfermero aceptó y firmó la aprobación para que el muchacho se retirara pero viendo su estado, algo le decía que tenía que pedir ayuda a alguien.

- Oye, Goku... ¿Tus clases ya terminaron?

Asintió un poco-. ¿Por qué la pregunta?

Sonrió devolviendo la mirada al peliflama que se encontraba descansando y con el rostro colorado.

- ¿Podrías llevarlo a casa? Dudo que pueda solo en estas condiciones...

Ay, pero qué linda es la vida...

- ¡Sí! ¡Claro que sí! -exclamó pero solo hizo que Vegeta se removiera de su comodidad y frunciera ligeramente el ceño ante el ruido- E-eh... D-digo, claro...

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora