— Entonces... mejor empiezo.—murmuró sin mirarle. Vegeta no se esperaba que fuera la persona a la que retrataría, pero simplemente se relajó y tomó un pose cualquiera.
El modelaje no era lo suyo, un cero a la izquierda. Pero ser natural, ese era su fuerte. Él no podía notarlo pero podía ser una belleza total con el fondo perfecto, llevase lo que llevase iría con él. Hasta sus expresiones eran de las más atractivas.
Solo por eso, Goku se dio la oportunidad de verle más de cerca y en un mejor estado, en el cual no tenía que esconderse en los botes de basura de la escuela. Sin tener algún moretón en la cara o sufrir de punzadas en el estómago, para nada.
— ¿Y bien?... —lentamente conectó un mirada con él, manteniéndose sereno e inmóvil—. ¿Así o cambió? —murmuró.
El contrario, por su parte, negó sutilmente y con mucha pena desvió la mirada a la hoja. Casi como si sus ojos fueran alguna clase de cámara fotográfica, en su lienzo pudo ver nuevamente la escultura del mayor, opaca, pero lo suficientemente clara para iniciar con los trazos.
Con decir que mientras más le retrataba, su corazón planeaba saltar de su pecho por lo ansioso que estaba en esos momentos. Sentía que era el momento perfecto, ambos solos, relajados y en total confianza; el único problema es lo que ocurriría después. Si acabaría bien o si las cosas terminaban bastante incómodas para ambos.
Ese era el miedo. Era un 50 y 50.
ESTÁS LEYENDO
Dreams! |TERMINADO|
Fanfic|Continúa a Sugar!|AU| [DBS] ¡Soy mejor de lo que era antes! ¡¿Acaso no es suficiente?! ¡Cambié por ti!, ¡Mejoré por ti! ...¿Por qué aún no me quieres? °No al plagio.