Good night~!!

49 15 2
                                    

Con solo verle fue suficiente y allí su mente se puso a trabajar. Porque no quería que todo lo que son se esfumara, tanta fue su preocupación que empezó a simpatizar con la palabra 'amigos'.Si eso significaba no avanzar y no fracasar, ni retroceder para destruir lo que compartían, entonces se conformaba con eso. Con ser amigos.

— ¿No dormirás, Vegeta? —le entregó una taza de chocolate caliente para combatir el fresco de afuera. Además se extrañó que Ouji tuviera un libro de historia en vez de hacer el sofá para dormir.

Ya pasaba más de la media noche y tenían clases al día siguiente.

— Bueno... tengo una prueba en mi taller de historia, así que estoy repasando un poco... —dejó el libro boca-abajo abierto donde había pausado su lectura y tomó la taza que el contrario le daba— Gracias.

— No hay de qué... Pero, ¿sabes? Puedes pedirle a alguien que te pase las respuestas de esa prueba. —el comentario hizo detener a Vegeta, quien se llevaba la taza a sus labios para probarlo. En vez de eso, volteó a verlo— Videl me dice mucho eso, y le tomo la palabra algunas veces porque es muy cansado hacer muchas cosas a la vez y no hay tiempo de estudiar para eso...

Continuaría hablando, de no ser porque Vegeta le pidió que se detuviera, como si lo que decía le estaba dando un horrible dolor de cabeza— A eso se le llama copiar... hacer trampa en el examen y no, gracias. Prefiero esforzarme y no robar el esfuerzo de otra persona.

Suspiró y dejó la taza, sin probar, en la mesa que tenía enfrente. El ambiente se volvió tenso.

— Buenas noches. —a pesar de que Vegeta continuaría con su lectura, esa fue una clara despedida para que el contrario, quien había apenas tomado asiento, se marchara a su habitación.

Y así lo hizo. Llegando a la habitación se arrepintió de sus palabras, e igual de hacerle conocer a Vegeta que se iba por el camino fácil.

Tal vez formar parte del consejo estudiantil y ser demasiado importante en la escuela no iba a funcionar. Para nada.

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora