More sugar~!!

85 22 6
                                    

Ambos, enfrente del otro. Con mencionar que el corazón de quien más se escucha es el de Goku por los nervios. Las cosas no habías resultado bien, aunque realmente se pregunta: ¿Qué hubiera ganado engañándole así?, lo último que necesita la vida de Vegeta son engaños. Suficientes con los de su familia.

Su piel se erizó de golpe y sintió su cuerpo sudar frío cuando le escuchó suspirar con algo de cansancio. Desde casa se preparó mentalmente para un rechazó, prometiéndose no llorar ni tampoco salir corriendo. Tampoco le rogaría para que retomara su decisión. Quería dejar de causar problemas y dejar de arruinarlo todo.

— Eres un buen chico... —tampoco se ilusionaría mientras le escuchaba, evitando elevar muy alto sus expectativas, para que no doliera mucho el golpe final— Y quiero conocer a Kakarott. No quiero saber nada de 'Son', ni de el Goku que creó Lunch. Esos están muertos porque ni siquiera existen.

Frunció un poco los labios porque era real.' Son' era la persona que siempre soñó ser, con un entusiasmo al 100%, confianza de sobra y con babosadas y medias rondando por su cabeza. Y el que vestía de chaquetas y pantalones ajustados era solo un chico que tuvo más fanáticos que amigos (razón por la que quería cambiar).

— Antes de todo eso había convivido contigo y puedo jurar que fue grato ese tiempo. Aún si los detalles de 'Son' me... gustaron demasiado y la actitud de 'Goku mejorado' sea un escudo anti-bullys, te puedo asegurar que ser tú mismo no solo te dará eso... sino que ya no habrá actuación.

— Pero...

Le interrumpió, sabiendo a donde iba y por lo que ambos se encuentran en ese lugar. Prefirió ser directo.

— Ahora no te tengo una respuesta, pero en realidad quiero que seas original y afrontes que no debes cambiar por los demás. Cambia por ti, porque tú quieres ser mejor y sentirte cómodo. ¿Bien?

— Entonces... ¿Ahora es un no? —Vegeta sonrió un poco, desviando la mirada por primera vez, en su presencia.

— Haremos como si nunca ocurrió esto... E iniciaremos bien...—. Tomó algo de aire y exhaló despacio, mirándole a los ojos— Quiero conocer cada insignificante detalle de tu vida. No te diré un no cuando todo estaba en contra... Quiero conocer al real Kakaroto y lo que tenga que pasar, pasará.

Ante eso, Goku formó una leve sonrisa, más aliviado por lo maravilloso que era. Enserio que su corazón supo enamorarse de una extraordinaria persona.

— Sí... me parece bien, Vegeta.



F I N

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora