Friendless!!

60 17 2
                                    


Así como cambié, lo hice junto con mi entorno.

¡Ejemplo! Kuririn dejó de ser mi mejor amigo cuando pasamos a esa escuela. En un principio compartimos las burlas y ofensas, nos teníamos el uno al otro pero de la noche a la mañana dejó de ser así cuando él se puso en mi contra. Ya no eran dos contra todo lo demás.

Dejó de ser soportable.

Y ahora...

Kuririn te etiqueto en una publicación.

Kuririn te etiqueto en una imagen donde apareces.

Kuririn te ha mencionado.

Kuririn te ha mencionado.

Kuririn te ha mandado un saludo, mándale uno igual.

Y todavía hay más.

Me alegra tenerle de vuelta. Es maravilloso tenerlo de vuelta. Eso pensé en un inicio pero ahora tengo otra opinión porque me invita a esa clase de fiestas y reuniones, donde si no voy, no va nadie. Es como si mi presencia fuera vital para que todos se diviertan.

No lo mencioné, ni ha Vegeta pero hace días que quería recuperar el tiempo perdido conversando con él sobre todo lo que vivímos en el jardín de niños, en la primaria y todas las veces que nos juntamos. Pero él lo arruinó diciendo que no lo mencione porque ahora eran nuevos tiempos.

''En ese entonces éramos dos perdedores que no sabían lo que les preparaba la vida'', dijo.

— Con eso lo dijo todo... —. No he vuelto a dirigirme a él. No por despecho...

Sino porque esos tiempos serían nuestro único tema de conversación, y si ni de eso puedo hablar, entonces no habría gracia de reunirme con él. Lo evitó y toda la escuela lo ha notado, piensan que ha hecho algo horrible para ganarse mi desprecio.

Y no es desprecio. Solo que no hay razón para tratarlo.

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora