Bittersweet?!

56 17 1
                                    

— Y bueno... creo que esto es todo... —dijo bajo, dirigiendo la mirada al suelo...

— ¿Aquí acaba?, ni siquiera te he dado mi respuesta.

— Pero... —Vegeta le cayó al instante—. Serás idiota... No te he respondido, porque esa sí es una confesión de verdad. Pero tampoco puedo tomarte muy enserio si sigues vistiendo así...

— Vegeta...

Finalmente descruzó sus brazos, soltando un pesado suspiro de cansancio—. Kakaroto... Me sigo preguntando que pasó con ese chico de la fotografía. ¿Qué tuvo que ocurrir para que terminaras siendo lo de hace 5 meses?... E igual me preguntaba ¿qué tuvo que pasar para que te convirtieras en esto?

Con algo de fastidio le señaló de pies a cabeza.

— Debes hacer algo con todo eso. Dijiste que la apariencia te hace fuerte, ¿no? Entonces igual la apariencia refleja lo de ti, y eso que vistes, no eres tú, es claro.

— Entonces...

Apartó la mirada unos segundos y se sentó nuevamente en el sillón, sin verle—. Sé tú, eso digo... Y necesito estar a solas... Quisiera pensar todo bien antes... antes de decirte lo que en verdad pienso.

Aunque para él lo veía como una pérdida de tiempo, porque todo estaba claro, decidió darle ese espacio y retirarse a su habitación.

Su respuesta sería: largo de mi vida. Si no es que peor. 

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora