La tolerancia de Milk llegaba a su límite, por lo que cambiaron abruptamente de tema mientras tomaban un pequeño refrigerio en la cafetería más cercana.
— Todos estos años... Por un momento pensé que estabas en otro país o continente. —murmuró desenvolviendo su hamburguesa—. O algo peor...
— Pfft, me ofende que pienses así. Cuando claramente uno de ustedes dos moriría sin mí a mi lado.
Un comentario cualquiera. Pero hizo que Goku sintiera un nudo en la garganta, volviéndolo mudo por el momento.
— Pero... todos estos años los eché de menos, tanto que empecé un diario —comentó con gracia, dejando de lado la envoltura y acomodando la hamburguesa entre sus manos—. Allí narro todo lo que he vivido por si no me encuentro para contarselos...
— No digas eso, Milk... —sonrió leve, y al no tener que más decir, aprovechó darle una mordida a su comida.
— Bueno, bueno, entonces dejo de hablar de mí. Ahora cuéntame de ti y Raditz, desde que somos pequeños no nos separamos ni por segundos...
— Ah, aún lo recuerdas... —limpió su boca con el dorso de su mano, observando como Milk sonreía por su comentario— Eran tiempos difíciles así que trato de no pensar mucho en eso...
— Uhm... Yo diría que no lo fue todo el pasado. —suspiró apoyando la mejilla en la mano, llegando recuerdo tras recuerdo a su mente— Creo que lo mejor que me pudo pasar es que la señora Gine y papá me recogieran de ese lugar...
Asintió masticando lo que tenía en boca. Y una vez tragado, dejó la hamburguesa en el plato—. Aunque al principio eras una llorona quejosa...
La contraria carcajeó— ¡Mira quien habla!
Y tras unos segundos de mirarse, ambos se unieron entre risas y recuerdos de su niñez.
ESTÁS LEYENDO
Dreams! |TERMINADO|
Fanfiction|Continúa a Sugar!|AU| [DBS] ¡Soy mejor de lo que era antes! ¡¿Acaso no es suficiente?! ¡Cambié por ti!, ¡Mejoré por ti! ...¿Por qué aún no me quieres? °No al plagio.