With you!!

51 19 5
                                    

Solo por los primeros minutos se arrepintió de siquiera dar la idea porque el otro no dejaba de llorar de la alegría, pero pedía explicaciones entre lágrimas. Y él de idiota secándolas con las pocas servilletas que había en la mesa.

— E-entonces... ¿p-por qué? Eras muy f-frío y... y no querías p-pasar tiempo conmigo... —murmuró hipeando.

Le resultó adorable la imagen. Un tonto llorando de ilusión.

— No te hablaré de eso. Solo dime si quieres o no. —para Kyabe no fue necesario pensarlo porque asintió al instante, pasando suavemente la servilleta por sus párpados—. Bien... Ahora, ¿por eso estás así?

Intentó recuperar el aire y tranquilizarse, luego asintió un poco a la pregunta de Hit.

— ¿Tanto quieres salir conmigo?

Kyabe sintió su boca seca, pero aún tuvo que responderle tan estúpida pregunta. Porque para él era tan estúpida para siquiera ser dicha—. D-desde mucho...

No tienes remedio, pensó. Alborotó un poco su cabellera mientras se ponía de pie frente a él—. Ya vámonos... —Le vio recoger sus cosas y quedaron frente a frente, solo que el menor tenía la cabeza gacha... No, la mirada la tenía en su mano.

Como si hubiera sido derrotado, extendió su mano a Kyabe, quien se sorprendió por eso pero al instante la tomó con algo de fuerza y en sus mejillas se instaló un leve rubor brincando de felicidad en su interior.

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora