Solo ha pasado una mañana desde aquel incidente, si se le puede llamar así. Tanto Goku como Vegeta se mantuvieron distanciados y no por voluntad propia, sino porque las circunstancias así lo han puesto y porque era mejor no influir con la respuesta del otro.
Vegeta, Ouji. Chico que comenzó ha conversar con un total extraño hace menos de un año y que ahora está tan ausente en su teléfono. Ha confesado sentir el sentimiento de ¿amor? Así de sencillo... no tanto.
Goku, Son. Ha cambiando tanto de pies a cabeza como del interior al exterior. Es cierto que antes era víctima del bullying y que ahora es respetado, y tratado como un alumno élite. Lo disfruta.
Pero más lo disfrutaría si tan solo tuviera a la persona por la que hizo tan gran cambio. Sin embargo, no puede permitirse volver a ser lo de antes. Las humillaciones, los acosos, los golpes. Nada de eso debería ser parte de su nuevo presente pero parece no entender el punto de Vegeta.
''¿Ser fiel a mi esencia?''
No quiere ser el chico marginado que en un pasado hasta le insultaban por cómo respiraba.
''Ese no eres tú...''
Tal vez Vegeta conozca muy poco de él, de su vida, de lo que pasó antes de siquiera notar su existencia. Lo desconoce y admite.
Pero tiene por seguro que detrás de esa fachada de chico seguro, rebelde y atractivo... detrás del chico miope, de suéter de cuadros e inseguro, hay algo mucho más...
Alguien que puede sonreír si bien se propone a lograr lo que quiere. La persona que no le interesaba las opiniones de los demás, las bajezas que pudieran hacerle y que, con tan hermosa personalidad, podría ser el chico más querido de la escuela...
Y el chico más querido por él.
ESTÁS LEYENDO
Dreams! |TERMINADO|
Fanfiction|Continúa a Sugar!|AU| [DBS] ¡Soy mejor de lo que era antes! ¡¿Acaso no es suficiente?! ¡Cambié por ti!, ¡Mejoré por ti! ...¿Por qué aún no me quieres? °No al plagio.