Stepsister!!

63 21 5
                                    

— No puedo creerlo, ¡ha pasado muchísimo tiempo! —ambos se acercaron y se dieron un gran abrazo— No sabía que estudiabas aquí. Fue más cerca de lo que esperaba.

— Pues hago mi mejor esfuerzo, pero jamás seré tan bueno como tú o Raditz.

Ella rió leve. Y en un impulso volvió a abrazarlo con fuerzas, siendo correspondida—. Enserio... enserio que te eché de menos...

— Ahm... perdón por arruinar este ambiente pero... ¿Se conocen desde antes? —dice extrañado el peliflama ante las acciones de los contrarios, desconcertándole.

Goku, apenado, se separó de Milk y la presentó como es debido.

— Vegeta, ella es mi hermanastra Milk. Así que nos conocemos desde hace bastante tiempo —menciona con una sonrisa.

— Así es... Por dios, no puedo creer que Vegeta crea que te gusto.

— ¿Qué?, ¡No, para nada!, tú eres mi hermana.

Muy confundido, Vegeta pide tiempo fuera, pausando los diálogos de ambos—. Haber... entonces la chica del retrato. ¿es tu hermanastra? —recibió un ''sí'' por respuesta.

— Bueno... no me imaginé que igual me retratarías... —dice algo decaída la chica, atrayendo la atención de Vegeta. Pero antes de que pudiera preguntar, ambos se absorben en un mar de recuerdos.

En segundos terminó sobrando en esa relación. Y tuvo una sensación de ausencia, la cual terminó ignorando. Suspiró y le avisó a Kakaroto que se adelantaría a casa, a pesar de que éste terminó por restarle importancia a lo que decía.

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora