Remember me!!

100 25 1
                                    

Nuevamente en la escuela, teniendo que soportar tan empalagosa escena. Tratándose de nada más y nada menos que Kyabe, colgado del brazo de Hit cuando este le acariciaba su cabello, despeinándolo aún más...

Su cara hizo una mueca extraña entre desagrado y antipatía... Muy rara.

- ¡Vegeta!

Pegó un brinco por tremendo susto. Él allí tranquilo deseándole la muerte a ese par de cursis y alguien casi le mata de un infarto. Se giró inmediatamente y a lo lejos pudo notar a Kakarotto corriendo en su dirección...

¿Es normal sentirse muy enfermo por ese tipo de cosas?

Iba ir en su dirección pero... PERO, MALDITA SEA.

- ¡Goku-San, el comité le espera en el gimnasio!

La Videl le tomó inmediatamente el brazo, tiró del mismo llevándoselo en la dirección contraria a él. Pudo ver como el menor lloriqueaba porque eso parara y que le dejara... Pues igual el pelipalmera quería pasar tiempo con Ouji, pero todo era obstáculo alguno.

Uno, Videl. La chica que lo arrastraba a todos lados, lo llevaba de aquí para allá. Le decía que no hiciera la tarea y solo delegaba la responsabilidad a alguien más, en los exámenes solo necesitaba copiarle al de a lado y que los de primer grado tenían que comprar el almuerzo de su Senpai e igual darle del propio...

Dos, las juntas. Juntas innecesarias a su parecer, donde lo único que hacen es juntarse a charlar de lo que harán con el dinero recaudado, como fiestas, un concierto, excursiones... Nada educativo. Y tardaban demasiado.

Por último, los alumnos. Todos, bueno, la mayoría le hacía invitación a ir a cualquier parte... Su gran corazón le impedía negarse, y siempre quiso ser invitado por alguien... Aunque admitemoslo, ese alguien debía ser Vegeta, no unos tipos que ni había cruzado palabras por más de 4 años...

Pero qué se le podía hacer...

"Vegeta... ¡Te echo de menos, Ouji!"

Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora