Following!!

62 17 0
                                    

Al dar vuelta casi me estrello con ella. La mocosa me miraba con reproche y mostrando su celular con el número de la policía.

— Déjame en paz o te reportaré... —suspiré y me quité la gorra pues el muro hace sombra—. Ah... ¡Ah, eres el tonto que no sabe cruzar la calle!

Y yo por seguirle corriente.

— ¡Vaya, eres la molesta malcriada que se escapa de clases!

Borró su sonrisa de burla al escucharme y chistó los labios—. Yo... no me estoy escapando...

— Ah, no. Estás en tu clase de historia, de hecho.

— ¡Agh! Yo no debo dar explicaciones. ¡Tú deberías darles!, ¿por qué me sigues?  


— Bueno... quería que habláramos como un par de personas civilizadas... Uhm, mejor dicho una persona civilizada y un intento de homo sapiens.

— Listo, me largo.

La vi darse vuelta y suspiré pesadamente, tomándole del brazo, intentando no ser brusco.

— Bueno, bueno... Hablando en serio, hay un amigo...

Ella pareció pensárselo un poco, e hizo que le soltara del brazo. Avanzó un par de pasos y solo se acomodó mejor su mochila.

— Vamos a tomar algo y me sigues contando, ¿bien?

Ante ello asentí y le seguí. Según ella, conocía un gran lugar. 


Es ahora donde entiendes porque puse ''100 capítulos y se acaba''.


Dreams! |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora