Rodé los ojos ante los mensajes de Doyoung, me desistí a insultarlo o mandarle un audio diciendole que si algo malo me pasaba era culpa de él, primero porque estoy en medio de una clase de filosofía y segundo porque no tengo ganas, aparte de que seguro él se va a reír o me va a decir que soy mucho más idiota que él por perder mi tiempo insultandolo ya que no le importa lo que tenga para decirle.
Gracias a una enfermedad bastante contagiosa como es la varicela, mi mejor amiga no va a venir al colegio por bastantes días, por lo que tengo que irme sola hasta mi casa, no queda tan lejos, pero el camino es poco transitado, así que odio y me siento muy insegura caminando hasta casa, aunque los últimos tres días lo estuve haciendo, pero hoy llueve y esta oscuro aunque sea mediodía, me da miedo que algo me pase digo, soy mujer, es mucho más propenso a que me secuestren y violen en un descampado, sino miren estadísticas.
Las horas siguientes, para mi desgracia, pasaron rápido, la profesora de inglés falto porque esta pariendo, él suplente es un poco torpe así que siempre termina hablando de su vida privada, aunque es interesante saber que el profesor Jungwoo está enamorado de un hombre heteronormado con ciertas actitudes machistas las cuales el profe odia, si, por lejos tengo el mejor profesor, lo que nos cuenta siempre es como una telenovela.
-Suerte con Lucas profe, si sigue diciendo esas tonterías sobre el sexo débil, traigalo y le enseñamos lo contrario,-dije a lo que mi profesor sonrió dandome dos palmaditas en el pelo, es un hombre tan dulce que está tan tonto por un hombre tan tonto, un poco como yo, tan tonta por un hombre tan tonto que está tan prohibido.
Solo que Doyoung no es un hombre que considere que soy el sexo débil, ni que tengo que ser madre y mucho menos piensa que tengo que ser ama de casa, es un idiota inteligente, que de una forma retorcida me gusta, retorcida porque es mi primo, siete años mayor, con una novia y un puesto en una firma de abogados, puesto que le dio mi padre porque lo ama mucho, tanto así que dice que es como su hijo, si supiera.Intente sacar todos esos pensamientos negativos de mi cabeza, él me gusta, yo le gusto, hemos tenido sexo en algunas ocasiones y no lo se, me hace sentir bien, completa, como si estuviera flotando en una nube, hasta que recuerdo todo lo malo que nos rodea, que él es un tonto que tiene sexo conmigo porque su novia es demasiado simple en la cama y él necesita algo más, algo como atar a su pareja o morderla hasta saborear sangre.
Frustrada deje escapar todo el aire de mis pulmones, lo llame, esperando a que se apiade de mi, me venga a buscar y me lleve a comer una hamburguesa a McDonald's.
-Estoy llegando esperame afuera,-solo respondí un "okey" y colgué, con cuidado saque mi campera de mi mochila, había demasiado viento combinado con lluvia, combinación que para mi que estoy con pollera es lo peor, aunque por suerte la escuela afuera tiene un techo que logra cubrirme de la lluvia de grandes gotas.
Minutos después él llegó, llamando tanto la atención con su auto negro muy limpio a pesar de que estaba lloviendo a cántaros, vidrios polarizados y estacionando de una sola maniobra, rodé los ojos para luego correr hasta meterme al auto, sin importarme para nada mojar el tapidazo.
-Quítate los zapatos, no quiero que manches adentro,-dijo sacando una pequeña bolsa del guantero del auto, obedeci sabiendo que si no lo hacía, el me arrancia los zapatos y los pondría en la bolsa con una sonrisa que deja ver sus encías.
-¿me llevas a comer? Muero de hambre,-sostuve mi estómago mientras miraba su perfil, delicado y bonito, piel clara, tan suave.
Es tan lindo, ojos grandes, nariz perfecta, labios carnosos, su cuello tiene una manzana de Adam tan marcada, que para mi desgracia no me deja morder, no le gusta que yo lo marque, pero su novia puede hacerlo tanto como guste, si tan solo yo fuera su novia nadie lo tocaría, yo si le daría todo, lo dejaría satisfecho, bueno, es lo mismo que hago ahora solo que tengo el titulo de "prima pequeña" y no el de novia.-Claro que no, ¿qué te hace pensar que tengo tiempo?.
-Nada me hace pensar que tienes tiempo para mi...mamá se olvido de comprar comida y en casa solo hay arroz, ni que te hubiera pedido que mates a alguien y me hagas un estofado de estómago humano,-él me miro con el ceño fruncido y la boca ligeramente hecha un puchero, la cara típica de él, lo hace parecer un conejo o un niño de cinco años enojado, no intimida a nadie.
-Como sea, sigues pidiéndome cosas y yo no veo que estés dispuesta a hacer algo por mi,-rodé los ojos, pensé que ya había desistido con eso.
-No estoy dispuesta porque estoy indispuesta, ¿Acaso no ves mi grano? No me hagas enojar porque mi vagina duele y estoy hormonal,-era mentira, ni estaba indispuesta ni mi vagina dolía, aparte de que mi grano es por comer waffles con Nuttela casi todos los días.
Estaba cansada de sus insinuaciones, si no tuviera novia estaría encantada de recibir comentarios de ese tipo, pero yo odiaria que alguien estuviera con mi novio, pobre chica, ninguna se merece ser engañada, creo que es peor que engañe a su novia a que tenga sexo conmigo siendo yo menor de edad y su prima, aunque eso para nosotros dos no cuenta del todo, soy adoptada, si no hay sangre de por medio no importa, ¿o no?.-Mentira, la semana pasada mandaste a tu padre a comprarte toallitas,-hice un pequeño "tsk" con mi lengua para luego mirar por la ventana, de todas formas había conseguido que el me lleve al McDonald's, lo sé porque giro para el lado que no es.
Luego de unos minutos volví mi vista a él, sabía que Doyoung sabía que lo estaba mirando, pero se me era imposible no verlo.
Saco negro cubriendo sus brazos marcados, aunque tuviera pocos días libres, él siempre los usaba para ir al gimnasio, hasta corría todas las mañanas antes de ir a trabajar, camina blanca sin corbata, muy blanca, totalmente limpia, con dos botones desabrochados que dejaban ver un poco de su clavícula, pantalón negro de vestir un poco entallado, sería tan hermosa la vista si un gran bulto duró y grande se viera, pero no, esta durmiendo.〰 〰 〰 〰
-¡Dotori! Soy yo Lola, hazme una hamburguesa bonita con mucha bacon por fis,-dije arrodillandome sobre el asiento y pasando por encima de Dongs, para poder llegar al parlante, uno de mis amigos trabaja en un AutoMc y hasta hoy todavía no había podido ir porque no tengo auto.
-¿Lola? ¿Desde cuando tienes auto?,-pregunto, seguramente sonriendo y haciendo que sus ojitos se hagan lunas, tan bonito.
-¿desde cuando puedes hablar en horario de trabajo? Como sea, vine con mi primo, a él dale un café doble, ¿se lo puedes escupir? No me quería traer,-dije riendo, Jeno o como Jaemin(su novio) y yo le decimos, Dotori rio bastante alto para luego decir "okey, por la siguiente caja por favor, nos vemos luego bonita", así que Dongyoung arranco sin siquiera importarle que todavía no estaba acomodada de forma correcta.
-¿ahora te hacen hamburguesas bonitas solo a ti?,-pregunto con la ceja levemente alzada, se nota que esta celoso y eso me gusta, ojalá sienta lo que yo siento en todas las estúpidas cenas familiares, cuando lo escucho diciendo que es muy feliz con su novia tan hermosa que hasta a mi me haría bisexual, pobre, se encontró con un idiota hermoso.
-¿qué te digo? Soy bonita y amable, aparte, ¿qué mejor que un novio que trabaja en McDonald's?,-dije mientras él recibía el pedido, que con un poco de fuerza puso en mi pecho, quería reírme pero me mantuve sería mirando su expresión fría y la forma en la que olía el café para luego arrancar,-Oh mira, me puso pepino, ¿piensas que me esta tirando una indirecta para comerle el pepino?,-dije sacando un pepino de la hamburguesa para luego tirarlo a mi boca, él hizo el tipo ruido que hace cuando se enoja, haciéndome reír y apoyar mi cabeza un poco en su hombro.